Política actual — 1 mayo, 2020 at 8:19 am

Trump declara el 1º Mayo «Día de la Ley», recalca que «Posee informes que prueban que el coronavirus es un arma biológica china» y Q señala a la censura de YouTube respecto al Covid y la infiltración musulmana en el gobierno USA

by

En el último día del mes de abril, festividad iluminati de La Noche de Walpurgis, y mientras obispos de Canadá y Estados Unidos se consagraban a la virgen María, Q se desató con nada menos que 29 mensajes, que paso a resumir seguidamente.
El primero que publicó fue la declaración por parte del presidente de los Estados Unidos del 1 de mayo como DÍA DE LA LEY, instando a los medios de comunicación a promocionarlo. Como digo, el primero de mayo, día de los comunistas, es una celebración iluminati, por lo que, de esta manera, los Estados Unidos cambian el carácter de esta fecha que, como queda dicho más arriba, se consagra, al mismo tiempo, a la Virgen María. Lo cual, obviamente, si juntamos ambas proposiciones, nos queda que en esta fecha Estados Unidos ha vuelto a la Ley y a Dios. A la Ley Natural.
El siguiente mensaje, titulado «La calma previa a la tormenta», aludiendo a la exoneración del general Flynn, «la transparencia lleva a la asunción de delitos» está claro que, a la luz de los siguientes mensajes, lleva a las tan esperadas acusaciones. Lo cual se confirma por el siguiente mensaje, que es el meme titulado «Golpe de Estado en América: Vamos a necesitar un meme mucho más grande cuando esto termine», con las caras de algunos de los conspiradores.
Muy importante, también, el mensaje que dedica a la censura en YouTube, cuya directora Wojnicki, ha dicho abiertamente que «no tolerará críticas a la política de la Organización Mundial de la Salud», tan sólo unas horas el diputado demócrata, Schiff, instaba, abiertamente, a Google, Twitter y Facebook a hacer lo propio.
Ha habido una batería de mensajes dedicados a destacar la infiltración de Los Hermanos Musulmanes e Irán en el aparato gubernativo estadounidense, particularmente, aquel ya mítico mensaje en el que Obama decía, abiertamente, que estaba entrenando a los terroristas del ISIS y mencionando a los Awan, colaboradores de Hillary Clinton, y agentes infiltrados de la hermandad musulmana.
Q ha vuelto a aludir a que «la jugada del Covid19» también pretende instaurar el voto por correo en los estados gobernados por los demócratas, y así esconder la realidad de la corrupción que se está escondiendo.
Desde el punto de vista de la actualidad, el mensaje más importante es el 4021. Tan importante que lo repitió una vez, para recalcar que es un problema de SEGURIDAD NACIONAL. En él, se recoge una información de la CNN: «El presidente ha dicho que tiene información de inteligencia suficiente para demostrar que el virus salió del laboratorio de Wuhan», y añadía Q que poseen «agentes dobles» en China.
Este mensaje demuestra que la información de RT de ayer (y otros medios) en torno a que las agencias de inteligencia USA habían negado que el virus fuera artificial, o es falsa, o es una desinformación que forma parte de las negociaciones con China, como defendí ayer mismo.
El resto de las informaciones giran en torno a la vuelta del General Flynn y a un abuso sexual cometido por Joe Biden que ha sido censurado por la prensa oficial.