Para entender el segmento de la entrevista que he subtitulado, os pongo en antecedentes, porque tiene tela.
El líder del Movimiento por la Verdad del 11-S, el periodista Alex Jones, creó una campaña recientemente para «deportar al presentador de la CNN Piers Morgan» (inglés) por apoyar la reforma de la Constitución que quiere impedir a los estadounidenses tener armas, amparados en la paranoia extendida por medio de las últimas «masacres MK Ultra», a cargo de asesinos controlados a distancia.
A consecuencia de esta campaña, el propio presentador, Piers Morgan, le invita a su programa y allí que se enfrentan los dos leones.
Alex está tan indignado que no se da cuenta de que el presentador le está poniendo «a huevo» el decir claramente que el Gobierno Bush perpetró el autoatentado del 11-S. ¡Se lo pregunta cuatro veces! Alex interpreta que es una trampa y le contesta citándole ejemplos históricos de otros autoatentados, de todos conocidos.
Momento Histórico, sin duda (aunque creo que Alex perdió una oportunidad buenísima para decirlo con total rotundidad).
PD: Hace ya unos días, Sorcha Faal anunció que Obama se había dotado de una unidad (VIPER) para asesinar a cualquier disidente, especialmente, los que se oponen a que el pueblo norteamericano deponga las armas. Según la misteriosa informadora, hay 800 equipos de éstos actualmente en los Estados Unidos, con «licencia para matar». Hoy, da cuenta de la muerte, supuestamente asesinados, de dos activistas: John Noveske (muerto el 4 de enero en «accidente de coche») y Keith Ratliff (muerto ayer de un disparo).