El próximo día 22 de noviembre se cumplen 50 años de la muerte del último hombre que pudo traer la paz al Planeta Tierra y los movimientos que se están produciendo nos hacen concebir esperanzas de que se va a destapar la Verdad.
Las noticias de Rusia Today preparando el terreno y acusando al vicepresidente Johnson de liderar la conspiración nos han hecho concebir esperanzas (el supuesto twitter de Snoden en este sentido, ha resultado ser falso).
Y la mejor prueba de que el Sistema se está preparando para una demolición controlada de la mentira sobre el asesinato de Kennedy, es que han comenzado a «poner la venda antes que la herida»: el secretario de estado John Kerry se ha abierto REPENTINAMENTE a la teoría de la conspiración ¡apuntando a los soviéticos y los cubanos como responsables del asesinato!
Curioso: porque precisamente Kennedy estaba dando final a la guerra fría y alejando el fantasma de la guerra.
Evidentemente, están tratando de desviar la responsabilidad para «salvar los platos», de la misma manera que hicieron en España con el atentado del 11-M después de que un servidor acusara al propio gobierno español de haber participado en el autoatentado.
Si alguien tiene alguna duda a estas alturas de que hubo una conspiración interna para asesinar al amado presidente, que escuche al fiscal que llevó el caso, Jim Garrison, hablando alto y claro.
Estaría muy bien que este vídeo (subtitulado al castellano) se moviera estos diez días…