Si releéis la noticia que publiqué ayer y la cotejáis con ésta, os daréis cuenta de que los buenos «han apretado el acelerador».
Ante el aberrante silencio informativo de los medios oficiales sionistas, RT nos cuenta lo que Benjamin Fulford adelantó hace un año: que las dos coreas se iban a reunificar, y lo mejor de todo es que la propuesta viene de «los malos» de Corea del Norte. La prueba que acompaña a esta noticia es que Corea del Sur va a comenzar a comerciar con China directamente, sin pasar por el dólar, escapando, definitivamente, de la colonización que lleva sufriendo desde la Guerra de los años 50 que significó la fractura del país.
Si no habéis leído la noticia de ayer, seguro que el anuncio de que un fondo de inversión kuwaití ha propuesto comerciar en bitcoins os parecerá marciana: pero lo cierto es que es así.
Son noticias que echan por tierra la «línea narrativa» de los medios oficiales que, como veréis, cada vez se separa más de la realidad; la que venimos contando desde medios como éste hace años y que demuestran que un grandioso cambio benéfico está ya sucediendo en el Planeta.
El enteradísimo analista Jim Willie nos detalla con suma precisión en este enlace que Arabia Saudita está girando su política de alianzas en la órbita del BRICS e Irán y, de hecho, sus fondos de inversión (así como los de otros emiratos del Golfo Pérsico, como Abu Dhabi) están dando sus primeros pasos para aceptar el yuang chino y sobre todo, el oro, en el pago del petróleo.
Willie describe los siguientes pasos que van a dar los bancos centrales del BRICS, abriendo sucursales en lugares como Frankfurt desde donde operar y clavando así el puñal definitivo al sistema del petrodólar. La precisión de sus afirmaciones son tales que, como digo, parecen una «hoja de ruta».
Las noticias de países que se salen del petrodólar como marco en las relaciones financieras internacionales son múltiples: Uruguay y Argentina se reunirán con Putin para solicitar un acuerdo entre el BRICS y el Mercosur que, de hecho, significará una integración, lo mismo que los países del ALBA.
Neil Kennan, que se ocupa de los fondos de prosperidad de la Sociedad del Dragón Blanco, también afirma que 177 países se van a unir al BRICS, dejando, de hecho, al mundo dividido entre los países de la OTAN y esta nueva alianza de la Humanidad, por la libertad y la abundancia, con la particularidad de que las ciudadanías de los países OTAN están hartos de sus gobiernos y la caída de esos partidos políticos está cantada desde las elecciones europeas.
Por último (de momento), Tom Heneghan nos cuenta (por boca de Wayne Madsen) que el Opus Dei intentó envenenar al Papa Francisco la semana pasada por envenenamiento a causa de que ha dado la orden para estrangular las actividades ilícitas del HSBC, Barclays, Banco de Canadá, Banco de Inglaterra y Deutsche Bank, que utilizaban el Banco Vaticano para blanquear su dinero.
De acuerdo a la información que venimos manejando desde hace tiempo, sería el propio Vaticano el que habría estado manejando todos esos bancos; así pues, si la noticia es cierta, más bien es que el Vaticano ha finiquitado el sistema…
PD: ¿Si Arabia Saudita y los fondos de inversión de los emiratos se han unido al BRICS, cómo se explica lo que está pasando en Irak y Nigeria, con las milicias ISIS y Boko Haram?
La explicación a esto sería que, en realidad, no son milicias islamistas sino satánicas-iluminati y, o bien las cuentas de la realeza han sido hackeadas o, lo que es más posible, hay una guerra abierta entre diferentes facciones en estos países. Y la prueba está en que han bombardeado mezquitas tanto en Irak como en la propia Arabia Saudita, algo que un musulmán jamás haría.