General, Política actual — 11 septiembre, 2014 at 10:11 am

Testigo holandesa del Tribunal Internacional describe sacrificios de niños por parte de la Casa Real, la élite de los Países Bajos… y George Soros/ Transcripción traducida al castellano

by

Si tenéis amigos holandeses ¡ya se lo estáis enviando! (aunque no sepáis inglés).
Esta mujer holandesa que vais a ver es uno de los testigos del Tribunal Internacional de Derecho Natural que han contado cómo las élites secuestran niños y los matan en ceremonias satánicas: acusa a uno de los hijos de la reina Beatriz (Johan Friso, en la foto) de cometer uno de estos asesinatos bajo el patrocinio de la propia reina, con la presencia de ministros y funcionarios de alto rango para más tarde extorsionarles.
La mujer, ex esposa de un alto mandatario, también nombra entre los asistentes a George Soros… El resto, no los conozco y tampoco entiendo muy bien sus nombres, pero sería fantástico que alguien con conocimiento de la política holandesa los transcribiera para hacer una de esas fotos-collage y pasarla por Facebook. La mujer dice que había siempre 50 personas las tres veces que le llevaron a estos actos.
Bueno, chicos, esto sí que se pone interesante: podéis estar seguros que este «patrón» de sacrificios de niños por parte de la monarquía holandesa se repite en el resto… No sé si me entendéis, españoles…
Hay otros tres testimonios cómo éste pendientes de publicarse: el promotor de este Tribunal, Kevin Annett, ha sido amenazado con la cárcel por parte de la justicia irlandesa por haber acusado a la iglesia católica de organizar algunos de estos sacrificios.
PD: Más abajo, la transcripción de la entrevista; Mauricio la ha traducido al castellano. ¿Te animas a subtitularlo? ¡Es un Jaque Mateeee!. (Escribe a periódico@rafapal.com).
PD 1: El volumen al que se ha grabado la testigo es muy inferior al del entrevistador, así que tendréis que regularlo sobre la marcha.
PD 2: Creo que es un buen momento para que volváis a ver el capítulo 7 de la serie Dinero y dios en el que explico el papel de los sacrificios dentro de la religión de Yahvé.

Mi nombre es Anne Marie van Blijenburgh. Estuve casada por 20 años con Kees van Korlaar. Junto a sus 3 hermanos, Kees van Korlaar conforma una organización criminal conocida como el Sindicato Octopus (nombre dado en holanda a Ndrangheta, la mafia moderna con raíces italianas). Ellos han operado desde 1960 hasta la actualidad. Por orden de la Reina Beatrix han organizado homicidios, torturas, violaciones y asesinatos de niños de manera pública, valiéndose de los centros de detención juvenil en Holanda.
Estos centros fueron contactados por estos criminales, solicitando a nombre de la corte Holandesa, algunos niños para realizar trabajos para la Reina de Holanda por cierto tiempo. Los centros de detención se mostraron conformes, pensando que la Reina Beatrix mostraba grandes cualidades sociales, y voluntariamente entregaron los expedientes de algunos niños a estos criminales. Cuando quisieron verificar lo dicho, les fue dado un nombre y número telefónico de un oficial de alto rango en la corte de la Reina Beatrix, quien les confirmó que efectivamente buscaban niños para este trabajo en la corte.
Tras recibir los expedientes de aproximadamente 3 niños por cada solicitud, seleccionaban uno de ellos que no tuviera parientes o familiares. Decían al centro de detención que aquellos eran los que buscaban. El centro debería vestirlos apropiadamente y enviarlos por tren a Zwolle. Allí, los esperaban en la estación y lo instalaban en un edificio acondicionado como hotel, el cual, sin ser un hotel verdadero, contaba con personas en el lobby, para aparentar que era un hotel en funcionamiento. El niño era puesto en una mesa y drogado con una bebida. Al lado de este hotel existía un edificio donde se realizaba el procedimiento. En este edificio había personas sentadas y en cierto momento traían al niño, quien era torturado, violado y brutalmente asesinado en presencia de estas personas.
La reunión se centraba en el Príncipe Johann Friso, el segundo hijo de la Reina Beatrix. Me habían comentado que Johann Friso estaba un poco loco, que tenía un malsano interés por los niños de corta edad y que tenía un psiquiatra con él cada día de su vida. El nombre de este psiquiatra era Guus Pareau Dumont. Los criminales organizaron estos asesinatos en acuerdo con la Reina Beatrix, quien pagaba por los los homicidios. Solicitaron a Johann Friso asistir con sus parientes y amigos, así que el edificio se atestaba con personas muy importantes en holanda: ministros, oficiales de alto rango, y toda clase de personas que pudieran fotografiar para luego extorsionarlos y aprovecharse de esto.

Podría nombrar a algunas de estas personas?
Reconocí al Príncipe Johann Friso, su psiquiatra Guus Pareau Dumnot, a Mabel Wisse Smit, esposa de Johann. ella estaba acompañada por un anciano, que creo que era George Soros. Ví a Herr Donner, ex ministro del Departamento de Derecho, el virrey de Holanda, Hirsch Ballin, muy importante ex ministro de Justicia, al señor van den Emster, quien fuera por años el jefe de jueces en holanda, Dick Berlijn, ex jefe del departamento militar de Holanda. Ví a un importante periodista. También reconocí a Carla Eradus, la esposa del psiquiatra de Johann, quien es la jueza presidente de la corte de Amsterdam. Ví a Mark Rutte, presidente de Holanda. También a Geert Wilders, jefe del partido político PVV y jefe del Parlamento Holandés.
Había cerca de 50 personas cada vez que era llevada allí. Esto ocurrió 3 veces. en cada ocasión vi como asesinaban un niño. He visto 2 niños y una niña asesinados. Presumo que eran holandeses, y que prevenían de algún centro de detención, siendo reclutados en la manera que les comenté.

Usted dijo que los oficiales de los centros de detención pensaban que se habían comido a los niños?
Le pregunté a un periodista del diario De Telegraff en 2005 o 2006 que investigara y publicara en el periódico lo que estaba pasando. él me comentó que había revisado mi historia con todos los centros de detención juvenil en Holanda y había hablado con las personas que efectivamente le entregaron los expedientes a los criminales, pensando que estos niños que enviaron por tren iban a trabajar en la corte de la Reina Beatrix. Algunos de estas personas de los centros de detención le dijeron que pensaban que la Reina Beatrix se los había comido porque nunca más tuvieron conocimiento sobre ellos.

Sabe usted que ocurrió con los restos de los niños muertos? Dónde fueron enterrados o que hicieron con ellos?
Si, Desafortunadamente los sé. Eran arrojados a un contenedor de enfriamiento tras el edificio donde fueron asesinados. Luego, este contenedor era enviado a Bélgica, donde tenían un terreno para enterrar los niños.

Cómo se llama este sitio en Bélgica?
Conozco su nombre pero debo revisar mi información.

Qué quiere decir con que le gustaría ver como finaliza esto?
Quiero ver estos criminales tras las rejas para siempre.

Usted dijo que nunca recibió ayuda en Holanda?
Ninguna. Es terrible. Desde 2004 hasta hoy. Hablé con cada policía que encontré. Hablé con la Interpol. Estuve en la Corte tratando de conseguir un Fiscal para investigar y condenar el caso. Me dijeron que no era mi problema, era un problema social, y que la corte no me daría la orden. He hecho literalmente todo para aclarar esto. Creo que todo ha sido paralizado porque la Reina Beatrix y la Corte Holandesa están involucradas, y cada que que alguien investiga, le dan palmaditas en el hombro diciendole: no lo hagas, la Reina Beatrix no lo quiere.

Daría usted su testimonio en otra corte, como la Corte de Derecho Anglosajón?
Si, no tengo objeción. Estoy muy enfadada. Si usted viera lo que ví, estaría conmigo. No puedo olvidarme de esto, porque es una de las cosas más crueles que he visto. Es horrible, verdaderamente horrible. Esos idiotas. Una vez cuando volvía a mi casa con mi esposo, quien me llevaba allí y me drogaba para dejarme ver todo aquello, para luego traerme de vuelta en un viaje de cientos de kilómetros, de repente recobré mis sentidos y me dí cuenta que había visto como asesinaban un niño. Rompí a llorar. Mi esposo me abrazó diciendo: «No te preocupes, son niños sin importancia, son huérfanos, sólo basura. No importa que hayan sido asesinados.»
Es horrible, no puedo describirlo. Es horrible como esas personas se sentaran a mirar y no hicieran nada.

Su esposo aún vive?
Aun vive y aún asesina personas. Imagine cuantas personas desde 2004 han sido asesinadas. Han sido 10 años. Ellos asesinan quizás 10 o 20 personas al año, o tal vez más. He mostrado a la policía cuatro lugares en holanda usados como fosas para disponer de los cadáveres. Nunca, nunca ningún policía se ha tomado la molestia de verificar.

Puede nombrar estos sitios?
Puedo nombrarlos, puedo mostrarlos. Se lo enviaré por email. Pero estos criminales saben que he hablado con la policía. Tendrán oportunidad de desaparecer los cuerpos. Conozco 2 lugares donde es dificil desaparecerlos, pero normalmente en Holanda, cuando encuentras un cuerpo ensangrentado en una casa, la policía se presenta con 20 o 30 personas para investigar. Pero cuando le digo a la policía sobre cuatro lugares en Holanda usados como fosas comunes, y en cada fosa 20, 50 o 100 cuerpos enterrados, nadie va a investigar.

Puede decirnos su nombre y la fecha actual?
Cindo de Junio de 2014 y mi nombre es Anne MArie van Blijenburgh
………………