Política actual — 23 septiembre, 2014 at 9:33 am

Rusia abandona el dólar, se ríe de los mercados financieros y anuncia la Energía Libre en su canal RT/ París, Londres y Frankfurt se rinden a China

by

Durante estos días se celebra la reunión anual de la ONU en la que ha aparecido el nuevo primer ministro de Irak con el anuncio de «algo importante». Dado que se va a reunir previamente con Mr Obama, existen serias dudas sobre el contenido de ese mensaje…
Mientras tanto, los signos de que nos estamos moviendo hacia un nuevo equilibrio de fuerzas en el Planeta son innegables.
Los rusos ya admiten que India y Pakistán podrían entrar en su organización de seguridad (su «OTAN» para entendernos) y el presidente Medvedev dice abiertamente que «los mercados se están desintegrando«.
Su ministro de finanzas realiza la amenaza de «colocar en el mercado los dólares que tenemos» (para así tumbar al economía USA) como medida de presión para detener esa guerra no declarada que afecta a Ucrania y Siria, sus tradicionales aliados.
La situación se está clarificando tanto que hasta los mercados de París, Londres y Frankfurt han tomado posiciones para comerciar con la moneda china «por lo que pueda pasar» y los Rockefeller están comenzando a retirarse del negocio del petróleo y moverse al de las «energías limpias».
-¿Perdón? ¿Ha dicho usted que los Rockefeller inician la retirada del negocio del petróleo y se mueven a las energías limpias? ¡Lo leyó en alguna web esotérica, claro!
Pues no, señores, la noticia llega de la mismísima BBC.
Evidentemente, aunque pueda ser exagerado, una reacción tan inimaginable sólo se puede deber a dos factores.
1-Que el petróleo y el gas ya se están vendiendo en rublos rusos y yuangs chinos (ahora les ha dado por llamarle «renmibi» RMB), no sé por qué) en lugar de dólares. Por lo que ya no tienen control sobre su precio, es decir, la Reserva Federal deja de tener su papel preponderante. Por eso se anuncia que el poder ha cambiado de manos en el Planeta.
2-El anuncio de dos físicos rusos que están reproduciendo la mítica «Torre Tesla» (Wardenclyffe) con la intención confesa de «proveer de energía gratuita a la Humanidad» parece una llamada de atención a la industria del petróleo de que los días de la censura tecnológica se han terminado (coincidiendo, obviamente, con el final del dólar sionista, claro está).
PD: Mientras tanto, el Mossad hace campaña publicitaria para encontrar nuevos agentes. Como lo lees.