Política actual — 2 diciembre, 2014 at 11:24 am

Putin y su estado mayor se retiran a su búnker tras interceptar tres misiles «extranjeros»: máxima tensión por la cercanía del nuevo sistema monetario

by

Probablemente no te has enterado, pero hace unos días el ejército ruso interceptó «tres misiles extranjeros» que se dirigían a su territorio. Como lo oyes.
Inmediatamente, el ejército ruso ha anunciado que su espacio aéreo ha sido cubierto de radares de alerta temprana.
Sí, lo has entendido bien: esto significa que Rusia está preparada para la guerra, para un ataque de las fuerzas de la OTAN.
¿Que cómo se explica?
Es posible que hayas leído que en las últimas semanas el rublo ruso ha sido sometido a unos virulentos ataques en los mercados que han bajado su cotización, al igual que ha ocurrido en el mercado del petróleo, destinado, también, a hundir la economía rusa.
Todo ello forma parte de los últimos intentos de la cábala sionista por evitar el advenimiento del nuevo sistema monetario, a un mes escaso de que el nuevo Senado USA tome posesión de sus cargos con el «trabajo en la mesa» de aprobar la auditoría de la Reserva Federal. Es decir, su cierre.
Parece claro que los sionistas ven que se les acaba el tiempo y están tratando a toda costa de embarcarnos en una guerra; ¡si hasta el Parlamento británico ha debatido la restauración del patrón-oro!
Existe mucha confusión ahora mismo sobre el papel que están jugando países como Turquía y Arabia Saudita. Fulford se muestra optimista y en sus últimos informes afirma que tanto la CIA como el ejército están en manos de patriotas (aunque preparados para una eventual guerra civil, en sus bunkers).
Está claro que la diplomacia se está moviendo con rapidez: hace unos días el Papa Francisco visitaba Turquía, entrevistándose con los más poderosos imanes y rezando por la paz en la Gran Mezquita de Estambul y exhortando a los musulmanes a que aíslen a los violentos.
A los pocos días, aterriza Putin en Estambul para entrevistarse con Erdogan y sellar un acuerdo para que el gasoducto que iba a pasar por Bulgaria, lo haga por Turquía. ¡Todo ello, después de que le llamara hace escasas semanas recriminándole por su apoyo al ISIS! ¿Alguien lo entiende?
Que el Papa Francisco está de parte del BRICS es buena prueba que ya hay una entrevista concertada con su homónimo Cyril, de la iglesia ortodoxa moscovita, con lo que la alianza de religiones por la paz parece en camino.
Obama ha tratado de declarar la ley marcial con los disturbios prefabricados de Ferguson mientras que Putin está preparado en su bunker, junto con su estado mayor, para una eventual guerra e, incluso, para una intervención en la ucrania rusa.
Insisto en que esta máxima tensión que vamos a vivir, seguramente, durante este mes de diciembre, se debe a la cercanía de la promulgación del nuevo sistema monetario y es, hasta cierto punto, lógica por tanto. La cábala está a punto de perder la partida.
Se anuncian ataques terroristas contra aviones para estas navidades.
Más abajo, algunas de las cosas que se dijeron en el Parlamento británico.