Recordaréis a la secretaria de Estado USA para asuntos europeos porque fue aquella a la que grabaron ordenando el golpe de estado en Ucrania y, de paso, mandando a la mierda a la Unión Europea («fuck the EU»).
En el último informe publicado en Whatdoesitmean, se detalla una conversación de esta alta funcionaria con el ministro de asuntos exteriores ruso, Lavrov, en la que Nuland amenazaba a Rusia con un ¡ataque militar! si no devolvía a los 4 agentes de la CIA detenidos en Irak comandando al Ejército Islámico, así como expresando su completa rabia por los sistemas electrónicos rusos que están inutilizando a los barcos de guerra norteamericanos (el último, en unas maniobras conjuntas con Francia).
La rabia de Nuland fue tal que, ante las preguntas de Lavrov sobre si esas eran las opiniones de Obama, Nuland acabó gritándole: «CHENEY ES EL QUE DA LAS ÓRDENES AHORA, COMO DEBERÍAIS SABER, ¡GILIPOLLAS!».
Un dato del «corazón» que avala la información de Sorcha Faal: al parecer, Nuland es amante del comandante en jefe de las fuerzas de la OTAN, General Philip Breedlove, cuyas infundadas acusaciones sobre Rusia para provocar la guerra pueden tener una explicación. Nuland es, entre otras cosas, una «Matahari».
Evidentemente, enrabietados por los golpes recibidos en casi todos los campos, la Casa Blanca ha lanzado un duro mensaje a Venezuela, que es prácticamente una amenaza de invasión (aunque, para vuestro consuelo, el espacio aéreo venezolano está protegido por este sistema ruso que, como queda dicho, inutiliza todos los dispositivos electrónicos de guerra y, de hecho, la semana pasada se fundó el banco ruso-venezolano que también protege al país de Hugo Chávez de los ataques financieros)
En su último informe, Benjamin Fulford coincide en que el momento soñado se acerca, en función de los escándalos sobre pedofilia que siguen apareciendo y, sobre todo, con la afirmación de que el servicio de inteligencia del Pentágono (DIA) ha tomado el control sobre la CIA, lo cual, de ser cierto, sería todo un notición.
Según él, las fraudulentas elecciones que llevaron al poder al actual presidente japonés, Abe, acabarán siendo impugnadas y su líder actual, depuesto.
PD. Los buenos seguidores de Rusia Today recordaréis que en las últimas semanas el ejército iraquí derribó varios aviones y helicópteros ingleses y norteamericanos que llevaban armas para el Ejército Islámico. Estas informaciones evidentemente filtradas desde el ejército USA y los caballeros blancos en el MI6 británico podrían ser la prueba de que los militares patriotas USA ya manejan la información privilegiada de la CIA. Me pregunto, también, si el conocimiento previo que el gobierno venezolano tenía del intento de golpe de estado no habrá provenido, también, de la misma vía.
Tendría sentido, ¿no?