Uno de mis corresponsales en Venezuela me informa de que «En la guajira, del lado colombiano, Maicao, hay tropas colombianas concentradas desde el sábado con tanques militares también con campamentos permanentes. Por los lados en las trochas den Guana (Montes de Oca) se observa la presencia militar colombiana y se ve también en lso muros que hacen de límite geográfico entre ambas naciones».
El presidente Maduro se ha apresurado a advertir a la población del inminente bloqueo económico por parte de Estados Unidos y las medidas para contrarrestarlo.
Lectores de esta página que apoyan a la insurgencia venezolana; es hora de que se planteen si quieren acabar como en Ucrania, Siria y Libia. Reflexionen si quieren que su país descienda al caos como en aquellos países.
Por otro lado, creo sinceramente que los colombianos debéis salir a la calle YA para impedir que vuestro «gobierno» os lleve a la guerra. Igualmente, argentinos, peruanos, ecuatorianos, chilenos, mejicanos y todas las naciones latinoamericanas debéis salir a la calle INMEDIATAMENTE para impedir que vuestra civilización descienda a la guerra, como lo ha hecho el Oriente Medio.
La agresión a Venezuela es una agresión a cada uno de vuestros países (y, de hecho, vuestro país podría ser el siguiente: una vez que se abre la veda…).
La coincidencia de estos hechos con las bombas que han estallado hoy en Rusia son señal de que los últimos pasos del bloque BRICS para la liberación del sistema financiero sionista han desatado a la Bestia, que ha decidido quitarse cualquier careta moral y mostrar su maldad abiertamente.
Mientras tanto, los tanques de petróleo siguen estallando en Estados Unidos: ya van unos cuantos en las últimas semanas.