Me hago eco de este rumor, supuestamente procedente de Yeygeny Fyodorov, asesor del Presidente Putin, aún a pesar de su dudosa autenticidad, por su importancia (de ser cierto).
Ha aparecido un mensaje en esta web en la que se detalla una confidencia de este experto, en el sentido de que Putin estaría a punto de nacionalizar su banco central, en las manos de la familia Rothschild, lo que supondría una ruptura total con la City londinense y el sistema de bancos centrales.
Como digo, la importancia de este rumor consiste en que encaja con los últimos furiosos intentos ingleses de atemorizar a Rusia, colocando tropas de la OTAN en su frontera y amenazando al gigante euroasiático con utilizar armas nucleares… mientras sincrónicamente la Unión Euroasiática que dirige la propia Rusia está barajando la posiblidad de instalar su propia moneda.
Como digo, mucha atención a las próximas horas porque el comienzo del pinchazo de la burbuja ha podido comenzar ya por Andorra (bancarrota del banco andorrano)… y Madrid, la filial de este banco en la capital española, que ha sido el tercer europeo en caer, después de otra entidad austríaca.
Sincrónicamente, ¡EL MINISTRO DE ECONOMÍA ESPAÑOL, MONTORO, ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR UN ASUNTO DE FRAUDE FISCAL!
Grandes acontecimientos se suceden y nos acercan a ese famoso evento de «cisne negro», esperado.