Política actual — 21 mayo, 2015 at 9:20 am

Los manifestantes que organizaron los disturbios en Ferguson estaban pagados por Soros: en The Washington Times

by

Artículo escrito por Greg Grisham.
Ahora los primeros activistas de Ferguson se manifiestan para exigir el pago contratado por aquellas primeras manifestaciones. Todo empezó a finales del año pasado en la ciudad de Ferguson, Misuri en las afueras de San Luis, debido a la muerte de un hombre negro en manos de la policía local. Pero, ayer, unos seis meses después, 80 individuos que participaron en aquellas manifestaciones han vuelto a manifestarse delante la sede de la ONG (MORE) que organizó las primeras protestas del año pasado. El colmo es que ahora se manifiestan para exigir a dicha ONG el pago que les habían prometido para participar en aquella protesta.
Sus exigencias sse corroboran con un artículo publicado en Enero pasado en el Washington Times. El artículo expone todos los datos que demuestran como las protestas no se originaron de manera espontánea entre los habitantes de Ferguson sino todo ha sido promocionado y financiado por el multimillonario George Soros a través de la ONG MORE, que fue fundada por él mismo.

En Weaselzippers.us se publicó la lista de varios nombres de los organizadores clave del ya famoso #BlackLivesMatter, incluyendo Lisa Fithian, quien pasó un tiempo en Ferguson el año pasado entrenando a manifestantes para «simular el caos». También expone los documentos que comprueban que algunas personas se contrataron y se pagaron para viajar a otros lugares para protestar. Se puede ver el viaje a Selma, y DC, así como el dinero pagado para el alquiler de vehículos, incluyendo pagos a un sindicato para proporcionar furgonetas. Los documentos constan como individuos como Elizabeth Vega recibieron $2000 para viajar más recientemente a los disturbios de Baltimore, informa el sitio web. Lo más relevante son los tweets de «activistas» que ahora se quejan de no haber recibido los pagos prometidos o porque se acostumbraron tener ingresos y ahora se encuentran parados.

La lista también incluye un gran premio a Jeff Ordower, co-fundador de la ONG, MORE, y organizador de la SEIU y ACORN.
Varios miembros de otra ONG, Millenium Activists United, también recibieron $ 2,000 cada uno de la organización, MORE, de Soros.

La semana pasada, en GatewayPundit.com, se revela algunos manifestantes que ingresaron $5,000 al mes para tomar parte en las manifestaciones de Ferguson, lo que llevó al surgimiento del ya famoso movimiento #BlackLivesMatter que ha convertido el problema de abuso y brutalidad policial en un asunto divisorio que ha polarizado a EEUU por líneas raciales.
Esto subraya una vez más el hecho de que el movimiento #BlackLivesMatter, los miembros de los cuales han defendido repetidamente la violencia, no es un grupo nacido de la calle sino organizado y financiado por el multimillonario de izquierdas George Soros. Todo lo que hay detrás de este movimiento ha servido para desacreditar a la oposición al verdadero problema de la brutalidad policial convirtiéndolo en un conflicto racial.

La información lo descubrí en este artículo de prisonplanet.com