Política actual — 18 junio, 2015 at 1:00 pm

Rusia enseña los dientes a la OTAN con sus armas electromagnéticas mientras Grecia inaugura los «Juegos Olímpicos»: «toda nuestra deuda es ilegal y odiosa», según su gobierno

by

Estamos viviendo ya la guerra de baja intensidad que hace pocos días pronosticaba Fulford y que es el lógico prolegómeno al reseteo del sistema monetario. Las noticias se agolpan pero esta vez se recolocan fácilmente.
Las declaraciones del primer ministro griego acusando al FMI de responsabilidad criminal y anunciando una próxima reunión con Putin se han visto refrendadas por la declaración de TODA ESA DEUDA DE ODIOSA, ILEGAL E ILEGÍTIMA por parte del gobierno griego.
Francia ha respondido congelando las cuentas de un banco ruso, al tiempo que el VICEPRESIDENTE DE JP MORGAN MORÍA REPENTINAMENTE (¿os acordáis de lo que os decía hace sólo unos días?).
Esta guerra de baja intensidad que vamos a vivir este verano continúa en Estados Unidos con un atentado en una iglesia protestante de mayoría negra, tan parecido a los que se están viviendo en Irak, y que tiene por objetivo enfrentar a la población norteamericana. Al igual que sucedió en Ucrania, los grupos racistas y neonazis son manipulados por los sionistas para causar el caos y el enfrentamiento entre la población.
En este clima prebélico, las amenazas entre la OTAN y Rusia/China con ejercicios militares y mostrando su nuevo arsenal militar son constantes. La cronista oficiosa de los servicios secretos rusos, Sorcha Faal, informa del despliegue de las mejores armas electromagnéticas rusas en el Este de Europa, temiendo un posible conflicto en la región de mayoría rusa en Moldavia de Transnitria, donde han colocado como gobernador al ¡ex presidente de Georgia, Saakasvili! (que ya causó una guerra hace unos años). Medio millón de rusos pueden padecer el exterminio de la OTAN en esta guerra no declarada en la que Rusia cuenta con superioridad tecnológica, pues a los rayos de energía, bombas de microondas, se añaden escudos electromagnéticos que son capaces de inutilizar todos los ordenadores, misiles guiados y comunicaciones, sin tocar a ningún ser humano. El famoso «escudo antimisiles» que no es más que la tecnología Tesla llevada al campo de la guerra. El alarde ruso de su tecnología les ha llevado a mostrar su flamante «cañón de alta frecuencia», desarrollado por su agencia espacial, en una reciente feria armamentística celebrada recientemente. Todas estas armas electrónicas (y algunas más) podrían inutilizar los sistemas electrónicos de buena parte de Estados Unidos y Europa en caso de un pretendido ataque de la OTAN.
Así las cosas, los ingenieros sociales al servicio de los sionistas están comenzando a caldear la opinión pública en favor de una guerra, realizando encuestas sobre la conveniencia de ésta (de momento, con resultado negativo).
Mientras tanto, un banco chino ha sido aceptado como el octavo que fija el precio del oro en Londres, señal de que los rumores de que la moneda china acabará siendo aceptada por el FMI como moneda de referencia acabarán por materializarse.