HispanTV ha confirmado la declaración de independencia por parte de la provincia saudita de Najrat, lo que ha de significar el comienzo del fin del actual régimen de Riad; a estas horas las diferentes tribus de la península deben estar decidiendo si unirse a la sublevación, y en las bases USA dentro del país ha de haber mucha actividad para coordinar esa rebelión…
En su último informe, Ben Fulford completa la información sobre el súbito viaje de un miembro de la casa real saudita a Moscú, aclarando que fue el hijo del actual rey, quien se arrodilló ante Putin para suplicarle misiles intercontinentales con los que amenazar a Estados Unidos que, parece, está a punto de publicar las 28 páginas del informe sobre el 11-S en las que se hace alusión a la financiación saudita. Por lo pronto, los tribunales ya han determinado que los jerarcas de aquel momento son perseguibles por la justicia y, justo ahora, va y se muere el cocinero de la casa blanca de aquella época: ¿iría a testificar?
Fulford insiste en que los casi 50 banqueros que han fallecido han sido asesinados por la élite sionista, incluido el vicepresidente de JP Morgan de la pasada semana.
Posteriormente, Fulford explica cómo antes del 11-S la Sociedad del Dragón conoció, de boca de Alan Greenspan, que la Fed estaba en bancarrota cuando fueron a exigirle la repatriación del oro robado. En ese mismo viaje del 2001 para tratar de recuperar el oro robado, los representantes del dragón conocieron, por boca de la logia P2, que se iban a cometer los atentados para justificar la invasión de Oriente Medio.
El cronista canadiense comenta también los fallos en el sistema bancario internacional que han venido sucediendo en los últimos días, y que han llegado a su peor punto en Inglaterra, donde las cuentas de Natwest y RBS no funcionaron correctamente durante varias horas. Puede que se deba a los ajustes que se deben estar produciendo en preparación del reseteo. Según Fulford, ingleses, franceses y alemanes ya tienen claro que Rusia gana. Si cae Arabia Saudita (cosa que cada vez parece más cerca), sólo quedarían Estados Unidos e Israel.
Pero sin duda lo más increíble de todo lo que cuenta esta semana, es la noticia de la web rusa Sputnik News que refleja cómo el actual presidente ucranio (producto del golpe de estado), Poroshenko ¡ha declarado que el golpe de estado fue ilegal!
Habrá que aclararla porque, de ser cierta, daría un giro total a los acontecimientos en esa zona y certificaría la victoria de Rusia y el BRICS.