Yo creo que todos nos habíamos quedado con la duda de porqué Dennis Blair, jefe del mando unificado del espionaje USA dimitió sorpresivamente la semana pasada.
La polémica Sorcha Faal ofrece su particular visión, apoyada en sus supuestos contactos de la cúpula rusa y, como siempre, de links muy sustanciosos. Según ella, el jefe del espionaje USA dimitió después de que Obama (nombre real: Barry Suetoro) ordenara el asesinato del experto en el fraude fiscal Jerry Kane y su hijo de 16 años Joseph, que son unos de esos insumisos fiscales que andan enseñando a los norteamericanos que sus impuestos son ilegales y sólo sirven para pagar a los banqueros la deuda que el Estado contrae con ellos gracias a que les permiten crear dinero de la nada (dinero-deuda). Obama se ha basado para ello en una ley emitida por George Bush unos pocos días después del 11-S y que permite al presidente de ese país a asesinar a cualquier disidente que sea considerado «un peligro para el Estado».
El asunto es auténticamente de película de terror y viene avalado, como veréis, por varios links de información oficial. Los insumisos fiscales iban por una carretera de Arkansas cuando fueron confrontados por un control de la policía que disparó sobre ellos, a lo que respondieron con sus AK-47 matando a dos policías. A ello siguió una persecución durante 90 minutos que acabó con las vidas de Kane y su hijo, y dos policías más, después de ser rodeados por 90 miembros de diferentes policías norteamericanas.
Este insumiso fiscal que impartía seminarios explicando la ilegalidad de las leyes que soportan, sobre todo fiscales, se une a otro grupo de disidentes de Pennsylvania, bombardeados por fuerzas militares adscritas a la ONU, lo que confirma que Obama está cediendo el poder de su gobierno a fuerzas extranjeras.
Si unimos esta noticia a la de más arriba sobre el enfrentamiento entre Corea del Norte y los Estados Unidos a cuenta del ataque a la plataforma petrolífera del Golfo de Méjico nos daremos cuenta de que la cruz astrológica que comienza a principios de junio y se mantendrá hasta septiembre va a traer un periodo de grandes tensiones en el Planeta.