Lo digo y lo repito: el nuevo sistema monetario que está preparado, con un nuevo Bank of International Settlements (BIS) está ya preparado pero nos tenemos que formar para comprenderlo. Ahora mismo, no hay nada más importante para la liberación de la Humanidad que la instauración de un nuevo sistema monetario.
Si recordáis la teoría del «centésimo mono», cuando un cierto número de personas accede a comprender un secreto o nueva tecnología, automáticamente, el resto de la población, lo comprende. Es por ello que el pequeño esfuerzo que realices para comprender el sistema monetario actual y las nuevas posibilidades que se abren, repercutirá en que se materialice con más rapidez. En este caso, el esfuerzo no es tal porque el vídeo que os presento, subtitulado al castellano, es sumamente ameno y práctico: una especie de evolución del mítico «El dinero es deuda» en el que aparece el arquitecto del euro, Bernard Lietaer, autor del libro «El futuro del dinero» que os envié hace tiempo y uno de los hombres que están detrás del nuevo sistema monetario.
Prestad mucha atención a esto.
Este y muchos otros secretos se desvelarán el 10-10-2010.
PD: Ya que estamos, os preparo para el lanzamiento de una plataforma de intercambio de servicios por Internet con una nueva moneda. Os iré contando…
PD2: El final de este sistema monetario llegará a finales de este año o primer trimestre de 2011, a más tardar. Este artículo, que os explicaré la semana que viene, lo demuestra. Los que sepan inglés, pueden ir adelantando.
Lo conseguí en español después de algunos links que no funcionaba! ¡Aquí lo tenéis! Por los problemas que he tenido, parece que hay gente a la que no le interesa que este vídeo se vea…