General, Internet, Internet — 03/11/2010 at 11:30

Las iniciativas sociales y políticas para el Nuevo Mundo se empiezan a extender por Internet

by

El momento en el que vivimos es el del comienzo del Gran Cambio esperado. Pese a lo que te cuenten los medios de comunicación gobernados por los banqueros sionistas, la rotunda victoria del movimiento Tea Party es la de los partidarios de la Libertad y de la nacionalización de la emisión de la moneda, por lo que podemos estar plenamente contentos de ello.
Las iniciativas para transformar la sociedad se van a multiplicar en los próximos meses, en justo paralelo a la ausencia de un poder que lo detenga y van a tener a Internet como foco fundamental. El vídeo que os propongo es un estudio sociológico muy convincente de iniciativas y transformaciones sociales que ya está provocando la Red. Es sumamente didáctico y me parece altamente recomendable para proyectarlo en colegios, institutos y universidades porque representa el mundo en el que la gente joven va a vivir. (Más abajo, en español).
Hace unos días, acudí a una reunión de un grupo de pensadores y activistas ligados al movimiento republicano de Antonio García Trevijano en la que se presentó una bien trabajada propuesta para iniciar la transformación del estado español en una verdadera democracia. Es la primera vez que me encuentro con intelectuales y políticos preparados y con una conciencia tan alta como siempre hubiera soñado, razón por la cual, desde ya, me sumo a esta propuesta que, en pocas palabras, ha dividido al estado español en 400 escaños electorales, de los cuales saldrán 400 representantes de sus correspondientes asambleas populares que redactarán una nueva constitución. Todo ello, desde la base, por supuesto: desde ya, si quieres participar en el distrito electoral correspondiente a tu población, entra en reddemocratica.net.
Hace ya semanas, acudí a otra presentación de la Red de Luz Verde (Green Light), una comunidad para intercambiar servicios y bienes por Internet que pretende convertirse en un nuevo modelo de intercambio económico.

Como veréis, el Nuevo Mundo ha comenzado a nacer.

Hola mundo
Blowjob