General, Política actual — 24 agosto, 2007 at 12:04 pm

Un italiano marcaba la línea ideológica de ETA: ¿Infiltrados?

by

Quizás os haya pasado inadvertido, pero a mí no. Resulta que el «Polanco» de ETA, es decir, el que dirigía el periódico (Zutabe) que marcaba la linea ideológica es un italiano y, al parecer, era el hombre encargado de las «Relaciones Internacionales de la banda». El otro día apareció el tipo éste, Giuliano Cavaterra, llevando el paraguas que cubría a Otegui; ¿su guardaespaldas?

¿Qué pinta un italiano en ETA? ¿Qué pinta el omnipresente francés, Henry Parrot, en todas las quinielas de la cúpula de ETA? ¿Cómo consiguió Josu Ternera pasar a la clandestinidad como si tal cosa? (Recordemos que, incomprensiblemente, Ternera fue excarcelado y llegó a dirigir la comisión de «Derechos Humanos» del parlamento vasco).

Recordemos Gladio. Recordemos la infiltración de agentes secretos en el terrorismo de izquierdas de toda Europa. Recordad que ETA se financiaba desde unas cuentas secretas del BBV en las Islas Jersey. Volved a ver los documentales de la BBC y volved a haceros la siguiente pregunta olvidándoos de unos chavalines a los que se les puede contar cualquier milonga.

¿Quién dirige ETA?