General, Política actual — 11 septiembre, 2007 at 10:03 am

10 de octubre, ensayo de ley marcial en los Estados Unidos

by

Los medios independientes de los Estados Unidos están especulando acerca de la verdadera misión del bombardero, cargado con seis misiles nucleares, que fue interceptado la pasada semana. Al parecer, se dirigía a una base que sirve a sus destacamentos en Oriente Medio…
Al mismo tiempo, se recuerda que, en el mes de mayo, una disposición adicional de la «Ley para la seguridad nacional» atribuía poderes dictatoriales al actual presidente en caso de atentado o catástrofe climatológica, tipo Katrina. El complemento para estas noticias son los ejercicios militares «antiterroristas» que se van a celebrar entre el 10 y el 15 de octubre por el Northern Command. Bajo el nombre de «Vigilant Shield», se trata de ensayar la instalación de una hipotética «Ley Marcial» en caso de ese gran atentado. Entre las muchas curiosidades del evento, ¡QUE EL CLERO SE ENCARGARÍA DE TRANQUILIZAR A LA POBLACIÓN PARA ACEPTAR LA LEY MARCIAL!

Recordemos que, hace sólo unos días, Michael Hayden, director de  la  CIA, avisaba de la proximidad de  un gran atentado…

Por otro lado, el periódico inglés The Daily Telegraph ha identificado al miembro de «Al Qaeda», Adam Pearlman, norteamericano-judío de origen, supuestamente reconvertido al islam, como el autor del último discurso de Bin Laden, en el que se cita a Noam Chomsky. La carrera del chico no tiene desperdicio, porque proviene de una prominente familia judía californiana, cuyo abuelo fue fundador del más importante lobby judío en los USA (la liga antidifamación judía) y que estuvo envuelto en un escándalo de espionaje al gobierno norteamericano en 1998 (ha habido muchísimos por parte de israelitas). Más tarde, lo deja y se marcha a Oriente Medio para unirse a Al Qaeda: está perfectamente identificado pero sigue en estado de libertad. Todo ello, ha hecho avivar las especulaciones sobre la pertenencia a los servicios secretos israelitas del tal Pearlman y el verdadero carácter de Al Qaeda.