General, Política actual — 20 septiembre, 2007 at 12:34 pm

Meteoro de Perú, ¿satélite espía USA abatido?

by

¡Ojo! Aquellos que no tengan criterio autónomo que no sigan leyendo esta noticia.

La fuente es Sorcha Faal, mujer irlandesa (??) quien reconoce siempre que sus fuentes son los servicios secretos rusos. Es decir, léase la información bajo esa perspectiva.

¿Recordáis el meteorito que cayó en Perú y ha causado diversos tipos de malestar a cientos de personas? Bueno, pues en «whatdoeitmean» se explica que el cráter que dejó no se corresponde con el movimiento sísmico que debería haber dejado un meteorito de ese tamaño (1 kilotón, según sus estimaciones). Siempre según esa fuente, lo que cayó es el satélite espía-telecomunicaciones KH13, cuyo isótopo PU-238 habría sido el causante de esas enfermedades detectadas.

Según los servicios secretos rusos, ese satélite tendría un papel esencial en el direccionamiento de los misiles que deberían atacar Irán, razón por la cual, los propios militares norteamericanos que se han opuesto a ese ataque, lo habrían derribado.

El artículo abunda en la tesis de las dos facciones actualmente enfrentadas dentro del ejército estadounidense y de los esfuerzos para evitar que los señores de la guerra se embarquen en una hipotética guerra que los rusos han calificado como «catastrófica».