General — 20 noviembre, 2007 at 10:38 am

¿Pretende el estado venezolano apropiarse de los niños?: Desmentido

by

Como sabéis, me he caracterizado por un apoyo a la política de Chávez contra el Imperio sionista aunque muchos venezolanos a los que aprecio me han ido enviando informaciones que cuestionan seriamente la política estatalista (comunista) en la que ha ido cayendo en el interior de su país. Sé que hay una auténtica paranoia Antichávez, que no es más que propaganda y no he publicado cosas que me han ido llegando porque, simplemente, no me las he creído. Una de ellas, concernía a unos artículos referente a la educación de los menores en los que se hacía referencia a que el Estado tendría la patria potestad sobre ellos. Dado que, al fin y al cabo, el comunismo fue un invento, como ya debéis saber de los banqueros iluminati (hegelianos, es decir, devotos del Estado por encima del individuo), os pongo este audio (entrar en la noticia) que me ha llegado en el que un locutor lee unos artículos de esta nueva ley, que dan miedo. Al igual que con el holocausto, me encantaría que apareciera algún chavista que tenga acceso a la ley y desmintiera la veracidad de esta noticia.

NOTA: AQUÍ ESTÁ EL DESMENTIDO, ENVIADO POR ALBA, DESDE  VENEZUELA

CAPITULO V…DERECHOS SOCIALES Y DE LAS FAMILIAS

ARTÍCULO 75. …………EL ESTADO GARANIZARA PROTECCION A LA MADRE,AL PADRE O A QUIENES EJERZAN LA JEFATURA DE LA FAMILIA.
LOS NIÑOS, NIÑAS, Y ADOLESCENTES TIENEN DERECHO A VIVIR,SER CRIADOS O CRIADAS Y A DESARROLLARSE EN EL SENO DE SU FAMILIA DE ORIGEN……………….

Sólo recordar que en la Unión Europea se está implantando una directiva similar que, bajo el nombre de «Educación para la ciudadanía» pretende llevar a la esfera del Estado la educación de los valores de los niños, imponiendo la bondad de la homosexualización. Una vez más, la fábula del «Mundo Feliz» de Aldous Huxley planea en el horizonte.

[coolplayer width=»480″ height=»380″ autoplay=»0″ loop=»0″ charset=»utf-8″ download=»1″ mediatype=»»]
chavez y los niños del estado
[/coolplayer]