Vivimos unos tiempos rarísimo en este Planeta. Resulta que, en la era de Internet, cuando todo se envía a través de las redes telemáticas, a un funcionario de Hacienda se le ocurre enviar los datos personales de l7’25 millones de familia impuesto sobre la renta a otra delegación ¡por mensajero! No existe Internet ni la encriptación de la información, no. Se lo manda por mensajero, y éste desaparece. De risa, ¿o no?
http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/exterior/nota.asp?nota_id=964490
Pero es que, al mismo tiempo, en Japón, el Ministerio de Hacienda, que emitió un número de identificación personal en 1997 para cada contribuyente, ahora dice que NO SABE A QUIÉN PERTENECEN 50 MILLONES DE EXPEDIENTES SOBRE FONDOS DE PENSIONES PORQUE PERDIÓ ESOS CÓDIGOS! La cosa es tan grave que muchas personas corren el riesgo de no poder cobrar ni un yen por su jubilación, ya que no pueden justificar su cotización.
http://www.abc.es/20070707/internacional-asia/japon-pierde-cotizaciones-millones_200707070246.html
Realmente esto huele muy, pero que muy mal, y habrá que esperar a que alguna noticia (que la habrá, no os quepa duda) no os permita saber qué es lo que están tramando los Iluminati. A mí, la primera impresión que me llega a la cabeza es que se quieren preprarar para demoler el estado de Bienestar. Es decir, que va a haber una «demolición controlada» y empiezan a desaparecer las pruebas.
Sin ánimo de otorgarle más crédito que un simple comentario, fijaos en el comentario que alguien puso en mi blog.
Rafa HOY ME CONFIRMARON LA NOTICIA QUE ADELANTASTE HACE UNOS MESES SOBRE LA BURBUJA INMOBILIARIA
SE TRATA DE UNA FUENTE DE PRIMERA MANO DE UNA EMPRESA CONTRUCTORA DE EE.UU.
SABES LES ESTAN DANDO VACACIONES A LOS TRABAJADORES POR QUE NO HAY TRABAJO
TE RUEGO INVESTIGUES MAS ACERCA DE ESTA SITUACION.
Si esto fuera cierto, y todo indica que este momento iba a suceder en alguno u otro momento, estamos a punto de vivir el colapso del sistema (como véis, el dólar ya está prácticamente muerto). Si hace falta añadir alguna cosa más a la pérdida de confianza en el Sistema, el difunto presidente USA, Gerald Ford, antes de su muerte, en un libro que se publica en unos meses, admite que hubo una conspiración para asesinar a su precedesor, John Fitzgerald Kennedy (Lyndon B. Johnson, «vice» de JFK y asesino de éste, para mí no cuenta en la lista de presidentes USA).
http://www.prisonplanet.com/articles/november2007/211107_b_assassination.htm