General, Política actual — 20 diciembre, 2007 at 5:27 pm

¡Diana de Gales sabía que el Príncipe Carlos le preparaba un accidente de coche!

by

¡Brutal!: ¡Más claro, el agua! ¿Se atreverán a procesar al heredero de la corona británica?

La noticia procede del diario El Mundo.

Un escrito a mano de la Princesa de Gales datado en 1993 ha desvelado el miedo de Lady Di a que su entonces marido, el príncipe Carlos, preparase contra ella un accidente para poder casarse tras su muerte con Tiggy Legge-Bourke, la niñera de los príncipes Guillermo y Enrique.

La nota fue enviada en octubre de aquel año, apenas 10 meses antes del sonado divorcio de ambos, a Paul Burrell, mayordomo de Diana, según publica la versión online de ‘The Daily Telegraph’.

La pequeña misiva dice: «Hoy estoy aquí sentada ante mi mesa, en octubre, deseando que alguien me abrace y me dé coraje para mantenerme fuerte y mantener la cabeza alta. Esta particular fase de mi vida es la más peligrosa -mi marido planea «un accidente» en mi coche, un fallo de los frenos y una seria herida en la cabeza para despejar su camino para contraer matrimonio con Tiggy. Camila no es más que una trampa, y todos nosotros somos utilizados por este hombre en cada sentido de la palabra».

Este manuscrito fue mostrado durante la investigación sobre la muerte de Diana a aquellos que aseguraron que la Princesa de Gales no temió nunca por su seguridad.

Michael Mansfield, representante de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi Al Fayed, novio de Diana cuando ocurrió el mortal accidente de coche en París, sugirió que ella mostró su miedo a algunos amigos cercanos, aunque estos lo han negado.

Al Fayed asegura que Felipe, Duque de Edimburgo y marido de la Reina Isabel II, ordenó al MI6 que asesinasen a la pareja para prevenir que se casasen o tuvieran un hijo musulmán.