Economía, General — 15 enero, 2008 at 4:27 pm

¿Qué podemos hacer para detener esta locura?: sacar el dinero de los bancos

by

Seguro que no os imaginábais que iba a llegar tan rápido, ¿verdad? La amenaza de la campaña para colocar el chip a los niños sonaba posible pero no tan cercana… pero ya está aquí. Todas las televisiones de España emitieron ayer vídeos en los que aludían a las benéficas propiedades de colocar un chip para proteger a los niños y hoy el diario de la «progresía», es decir, el que dicta lo que está bien, hace lo propio (El País). En Inglaterra y Estados Unidos están haciendo lo propio; esto es ya una cruzada planetaria que llegará a tu país (si estás en Latinoamérica) antes de lo que piensas.

Los mismos grupos que secuestran a los niños para después realizar rituales satánicos ahora pretenden acabar con la libertad del ser humano, insertándole un ordenador dotado de radiofrecuencia, a través del cual se pueden controlar los pensamientos, como demostró el proyecto MK Ultra. ¿Qué podemos hacer?, te dirás, ¿cómo se puede parar esta nueva locura si todos los partidos políticos y los medios de comunicación están controlados por esos mismos poderes? ¿Cómo, si la gente que está precisamente, hipnotizada por el miedo, no nos va a hacer caso una vez que ha comenzado esta nueva paranoia?

Hay una solución: derribar el Sistema. Y éste es, sin duda, el momento adecuado. Los nuevos datos anuncian que tanto City Group como Merryl Lynch, dos de los más importantes del mundo, van a dar pérdidas en este ejercicio y los bancos de Corea, Kuwait y Arabia Saudita van a tener que salvarlos.

A estas alturas, os supongo a todos enterados de cómo funciona el dinero gracias al vídeo «dinero es deuda»: el Sistema se mantiene a base de los préstamos y del dinero que depositamos en SUS BANCOS. No más de cien familias en todo el mundo son los que de verdad poseen esos bancos. Hemos llegado al punto en el que los créditos han dejado de crecer por lo que, si un número X de personas retirará una cantidad de los bancos y empezara a hacerla correr de mano en mano, el Sistema, indefectiblemente, quebraría. Sería como el último empujoncito de un final que ya se avecina.

En unos días, alguien te hablará de un Sistema, basado en la confianza, para sacar el dinero del Banco y hacerlo correr de mano en mano. Recuerda que dejar tu dinero en las manos de uno de estos Iluminati es otorgarle a él su confianza: lo que no quiere el Sistema, ese Sistema que quiere colocar un chip a los niños, es que confies en los demás por eso basa su cultura en el miedo. Haciendo esto, no sólo ganarás tú sino que acelerarás el cambio a otra manera de vivir, basada en la confianza entre los seres humanos y no en el miedo y la seguridad.

Toma tu propia decisión.

PD: (Si quieres un poco más de información, lee este libro en PDF, sobre todo, a partir de la página 21); «El timo del dinero: enigma-capitalista.pdf.