Todavía mejor éste otro, en castellano, uno de los pocos en nuestro idioma (si no, el único).
Y excelente este texto, firmado por Karthen. Mientras nos emboban con la epidemia de VIH, el mundo sufre una verdadera epidemia de cáncer que se está llevando a millones de personas al año; ¿es éste su origen?, ¿nos están envenenando?
El Dr. Stephen D. McKay ha investigado por su cuenta durante 6 años el asunto de los chemtrails y ha llegado a las siguientes conclusiones que me parecen muy interesantes y quisiera compartirlas con vosotros. Según McKay no uno sino cuatro proyectos secretos llevados a cabo por los militares en la atmósfera están relacionados con los chemtrails.
El Primer Proyecto tiene como objetivo bloquear los rayos del sol para que no penetren en la atmósfera incluyendo la radiación ultravioleta. Esto se realiza por medio de aerosoles de oxido de aluminio o un componente con propiedades similares. Hay que recordar que la actividad solar y las nubes (que ocultan o proyectan las luz solar) la única causa del estado del clima en la Tierra. En este fantástico documental (que seguro que ya se ha recomendado aquí en algún otro post) científicos de todo el mundo demuestran la relación inversamente proporcional entre la actividad solar y los cambios climáticos que se han producido en la tierra en los últimos 10000 años.Está claro que el objeto de este proyecto es modificar el clima y producir aumento de temperaturas sobre la superficie de la tierra (para luego decirnos que la causa es el CO2 que producimos)
El segundo y el más secreto llevado a cabo por parte de la Fuerza Naval de EEUU es el proyecto Planificador de Misiones de Radio Frecuencia (siglas RFMP ) , un sistema de programas y subprogramas: de propagación de radiofrecuencias que interfieren con las ondas de radio y permite al sistema visualizar el terreno de un campo de batalla en 3 dimensiones. Permite componer escenarios virtuales de guerra en la pantalla de un ordenador por medio de radiofrecuencias. El ordenador central de este sistema funciona correctamente sólo sobre superficies de agua o en las zonas de costa pero no en tierra firme porque las ondas del radar del sistema requieren unas condiciones atmosféricas determinadas para permitir la “conducción” en tierra firme. Para subsanar este problema se libera un aerosol, una mezcla de sales de bario en la atmósfera, y esta mezcla permite que la humedad se quede en las nubes además de que el aerosol forma un entorno eléctrico y químico que permite la conducción de radiofrecuencias para este sistema de simulación de escenarios de guerra. Las fibras de polímetros junto con el bario podrían mejorar esta conducción, la mezcla de sales de bario si se distribuye en línea recta permitirían una vía de conducción del punto A al punto B y permitirían las comunicaciones de alta frecuencia a lo largo de esas vías incluso teniendo en cuenta la curvatura de la Tierra. Por otro lado, por medio de este programa las comunicaciones en altas frecuencias del enemigo pueden ser monitorizadas más fácilmente también.
El tercer proyecto también emplea mezcla de sales de bario en la atmósfera. El control del clima es un proyecto de la fuerza aérea de EEUU y emplea los conceptos científicos de Nicola Tesla sobre la radiación de radio frecuencias (HAARP) a la ionosfera sobre la tierra. La mezcla de sales de barrio, que son la base de la mezcla se distribuye en los frentes de clima y se manipulan. Se presume que un tipo de energía microondas también se emplea en el programa del control del clima. Por otro lado, también se obtienen datos sobre el clima por medio de este programa, y esos datos a su vez se utilizan en el programa de RFMP para construir escenarios de guerra. Una tecnología de control del clima perfeccionada permitiría a los militares dominar el clima por completo: contener la lluvia, causar sequías, lluvias torrenciales, tormentas, ocultar el sol, producir daños en las cosillas y poner a cualquier país de rodillas sin disparar un solo tiro.
El cuarto proyecto llevado a cabo en la atmósfera (en mi opinión puede haber uno o varios ) entraría en el paquete de proyectos realizados por el programa DARPA , Defense Advanced Research Projects Agency, Si vais a la página de DARPA veréis que el listado de proyectos (no secretos ) es largo http://www.darpa.mil/dso/programs.htm. Es fácil suponer que algunos otros que tienen que ver con la manipulación del clima poniendo en riesgo la salud pública no están en esta página.Se cree que las sales de bario, las fibras de polímetros y otros químicos presentes en la atmósfera son los irritantes físicos que son directa o indirectamente responsables del aumento de epidemias de asma, neumonía, sangrado de nariz, alergias… síntomas de artritis, etc etc. Estas sustancias químicas no son propicias para la salud humana porque aumentan la incidencia de mohos y hongos y estos producen todo tipo de enfermedades. Las sales solubles de bario (que es un metal) son tóxicas para los sistemas mamíferos y son rápidamente absorbidas por el tracto intestinal y depositada en músculos, huesos y pulmones. No existen datos médicos sobre los efectos a largo plazo del bario en el cuerpo humano. Dado que no existe información ni investigaciones sobre cuales son los efectos y productos secundarios de los metabolitos de esos agentes tóxicos los programas y proyectos mencionados han sido declarados secretos para los ciudadanos de los países.
Aquí podéis ver fotos de chemtrails realizadas por del Dr. McKay.
http://www.flickr.com/photos/stephendmckay/
En Grecia varios diputados se han dirigido al Gobierno Griego oficialmente sobre este tema:
http://www.enouranois.gr/english/political/indexchoremis.htm
¿y en España? A qué se dedican nuestros políticos? .——–