General, Historia oculta — 3 abril, 2008 at 11:06 am

¿Dioses, estrellas o víctimas de control mental?: Britney, M.Jackson, Marilyn…

by

Hace ya tiempo que vengo preguntándome por la insistencia de los medios Iluminati en propagar las “hazañas” de una tal Lindsay Lohan (parece que hizo alguna película), la tal Kate Moss y Britney Spears, entre otras. En principio, parecía claro que lo que quieren es promocionar el alcoholismo y la adicción a las drogas entre las chicas más jóvenes pero, como siempre, hay algo más de lo que nos cuentan los medios de comunicación…

britney.jpg

Hay algo en la mirada de esas chicas que no me cuadraba y más cuando Britney dijo: «Estoy harta de que me toquen, estoy harta de los controladores»…. Esa exhibición de la decadencia de unas jóvenes: la exaltación de los “juguetes rotos” de la industria del espectáculo

La solución ha venido con un vídeo que alguien ha colgado en mi página (gracias, Lari) http://video.google.com/videoplay?docid=-891321698051955222

en el que el investigador Freeeman aclara muchísimos cabos sueltos del Programa “Monarch” de MK Ultra, consistente en la programación mental para crear esclavos sexuales y asesinos a control remoto.

Resumiendo la información que hemos ido desvelando en los últimos años (existe una organización mundial de “víctimas de control mental, más abajo, datos), las prácticas de la Alemania nazi que aunaron a psiquiatras, psicólogos, biólogos, neurólogos y especialistas en magia negra para tomar el control de la mente de individuos, continuaron en Estados Unidos una vez acabada la II Guerra Mundial.

Mujeres como Cathy O’Brien y hombres como Duncan O’Riordan han conseguido recordar cómo fueron secuestrados de niños, sufrieron abusos sexuales y de ello llegaron a desarrollar “trastorno de la personalidad” o “personalidad múltiple”, con la que actuaron de “espía y esclava sexual”, la primera, y de asesino sin memoria de lo realizado, el segundo. Poco a poco, van apareciendo más y más casos de este tipo. Mujeres que admiten haber participado en orgías con presidentes de los Estados Unidos y que han recordado (en estado de trance hipnótico) haber actuado de espías sin ellas saberlo (Mataharis preprogramadas, podríamos llamarlo). A través del ex expía de MI6 británico, James Calbot, el último en salir a la luz, hemos conocido que un similar programa se ha llevado a cabo (y continúa) en el Reino Unido bajo el nombre de “Mannequin” )Maniquí. La persona que más lejos ha llegado al describirnos el mundo del espionaje relacionado con los servicios secretos ha sido el ex espía del Mossad Víctor Ostrowski, quien quiera leer su libro “Por el camino del engaño”… Conoceréis las orgías organizadas por el Mossad.ostrovsky-victor-por-el-camino-de-la-decepcion.doc

La psiquiatría confirma que los abusos sexuales y las torturas son capaces de crear una “partición de la personalidad-y del cerebro” donde puede ser implantada una personalidad ficticia y ésta, a su vez, controlada mediante ondas u otro tipo de “magias”. Aquí es donde entran los microchips con GPS y las radiofrecuencias de distinta gama.

El perfil del ídolo adolescente o joven, con gran inteligencia, que desarrolla problemas psicológicos y acaba siendo tratado con drogas legales se repite en muchas estrellas del cine y la música del siglo XX. Prácticamente todos los asesinos más famosos del siglo XX repiten este perfil, podemos citar a los asesinos del Instituto Colombine y acabando con el coreano que se lió a tiros en una Universidad hace dos años.

En el lado femenino, el caso más claro de agente a “control remoto”, es el de Marilyn Monroe, amante de un presidente y un ministro de Justicia, claro producto MK Ultra, asesinada como demostraré en mi próximo libro. Otras starlettes y estrellas- niña como Jane Mansfield, Greta Garbo, Marlene Dietrich o Judy Garland concuerdan con este perfil. En muchos de los casos, se les cambia el nombre, un atributo característico de la creación de una doble personalidad.marilyn.jpg

En muchos casos, también, como hemos ido viendo a lo largo de estos años, las grandes estrellas del viejo Hollywood han probado la homosexualidad o la bisexualidad, como la propia Greta Garbo, Marlene Dietrich, Cary Grant, Rodolfo Valentino, Rod Hudson o Errol Flyn.

También sabemos que grandes estrellas como John Wayne, Charlot o Clint Eastwood han acudido a las exclusivas reuniones del “Bohemian Grove” californiano en las que se rinde culto al dios babilónico Moloch y los hombres (siempre hombres) allí reunidos, se dan por el culo unos a otros, como símbolo de fraternidad o de dominio.

Un dato importante, sobre todo en el lado masculino pues, como se sabe, sodomizar a un hombre es el acto del sometimiento por antonomasia. Las cárceles o los efebos de la Antigua Grecia son claros ejemplos de este aserto. A partir de ahí, podéis entender perfectamente lo que supone la expansión del movimiento homosexual: la creación de eunucos-esclavos a mansalva.

A la luz de este panorama, podemos empezar a entender la figura del pedófilo Michael Jackson o el no menos pedófilo (pero judío, lo que le ha salvado de la irrefrenable caída del ex cantante negro) Woody Allen y la de tantos otros personajes ya citados. Parace como si, para llegar arriba, haya que pertenecer a esas logias y realizar determinados comportamientos.

En el vídeo arriba indicado se analiza la caía de Britney Spears después de protagonizar el numerito con Madonna y Cristina Aguilera en la entrega de los premios MTV en la que “La dama de la oscuridad” -estudiosa de la cábala judía, que se cambió el nombre recientemente al de “Esther” (Isthar)- entregaba su “cetro” de diosa, por medio de un beso lésbico, a sus herederas, Britney Spears y Cristina Aguilera.

Recuerdo ahora cómo aparecieron, de repente, el trío Britney Spears, Cristina Aguilera y Shakira hace como diez años. Máxima promoción para atraer la atención de los adolescentes para unas chicas que, quitando Shakira, son más bien feíllas. Cambios de imagen para convertirlas en las “prostitutas sagradas”. Particular mención para Shakira, que acabó casándose con el hijo del Iluminati argentino De la Rúa, y ha protagonizado vídeos (recuerdo uno con Alejandro Sanz, en particular) en los que sus gorgoritos y movimentos se parecen muchísimo a sus orgasmos sexuales. Uno de sus álbumes se llamaba “Fijación oral” y la imagen del disco se centraba en su pecho!!! Es decir, que si comprabas su álbum, tú tambien podías “chupar del pecho de la diosa”.shakira_fijacion_oral_latin_version_volume_1.jpg

Pero es que en otra, aparecía como Eva en la escena de la manzana!! shakira-fijacion-oral.jpg

Sin duda, Shakira es una diosa de la fecundidad, una Afrodita o Atenea moderna…

Cuando reparamos en los símbolos de las grandes compañías cinematográficas: 20th Century Fox (el zorro del siglo XX), Metro Goldwin Mayer (León de Judá) o Paramount Pictures (monte sagrado) han sido regentadas por judíos y/o miembros de altos grados de la masonería, como el propio Walt Disney (posiblemente el más depravado de todos), entenderemos el papel “sagrado” (satánico) que esa evolución del teatro que es el cine ha jugado en la manipulación de las mentes de los seres humanos del siglo XX.

En los templos de la Antigüedad existian unas PROSTITUTAS SAGRADAS que entregaban sus cuerpos a cambio de los dineros que sostendrían a sus sacerdotes y templos. Esas niñas eran entregadas por sus madres cuando eran vírgenes, de manera que pudieran ser educadas en las labores que deberían realizar. No podemos más que reconocer que esa era una fórmula arcaica del moderno MK Ultra. Entre todos los testimonios que hemos conocido la práctica de que algunos padres de estas logias entreguen a sus hijas (o hijos) para que ejerzan de esclavos sexuales es algo relativamente habitual. La otra vía son los niños que viven en la calle o en centros de acogida de menores (orfanatos, vaya): el caso de las escuelas Pías en Portugal y el de Larry Franklin en Estados Unidos concuerdan con esta vía para crear esclavos sexuales y asesinos preprogramados.

En la Era Moderna, las prostitutas sagradas se han llamado Marilyn Monroe, Liz Taylor, Britney Spears, Cary Grant, Errol Flyn o Michael Jackson… ¿Y nuestros Ana Belén y Miguel Bosé? ¿No encajan tambie´n con este perfil de héroes adolescentes “teleprogramados”?

El precio que han pagado estos dioses y diosas para mantenerse en la cresta de la ola, con toda la publicidad de la Matrix detrás, ha sido defender las causas que les dijeran en todo momento y, por supuesto, ofrecer su cuerpo, como objeto de deseo ante la masa. Habría que saber cuántas de esas estrellas han participado en orgías como la que se muestra en “Eyes Wide Shut” pero es muy probable, por los testimonios como los de James Casbolt, que ahora salen a la luz, que hayan sido muchísimas. Es posible, incluso, como se ha demostrado, que ni ellos mismos sean conscientes de su doble personalidad ni que se acuerden de nada de todo esto.

Sólo cuando el héroe se atreve a dar el paso de salir de su “papel” como John Lennon o Jimi Hendrix (se habla mucho de sus proezas sexuales), pueden saber qué raya no pueden pasar.

El caso de Angelina Jolie me parece paradigmático: si mal no recuerdo, conoció quien era su padre (John Voight, actor, protagonista de “Cowboy de medianoche” en la que hacía de chapero) muy mayor y no conoció a su madre. Angelina, por supuesto, se autotituló como “bisexual” y pasó por su periodo con las drogas antes de formar una de esas “parejas Alfa” que tan bien describió Aldous Huxley en “Un mundo Feliz”. (En España, tenemos otra: las ex estrellas juveniles Penélope Cruz y Javier Bardem). Bien, Angelina Jolie ahora hace de embajadora de la ONU y, como informamos hace tiempo, fue invitada al selecto think tank, Council of Foreign Relations (CFR). Otra estrella de antaño, la adorable Audrey Hepburn, con graves problemas de anorexia, también fue embajadora de esa organización satánica que es la ONU. Sólo por recordar, la Alemania nazi crío literalmente a miles de niños creados por el Estado en los vientres de “voluntarias genéticamente alemanas puras”.

Continuando con el vídeo arriba reseñado, Britney Spears ha cumplido con algunos rituales de otras estrellas mal de la cabeza, afeitarse la ídem (al parecer, es un ritual de algunos Misterios egipcios). Algo que también hicieron mi adorada Sinead O’Connor (tengo debilidad por esa chica) y Demi Moore, entre otras, en el mundo anglosajón y Najwa Nimri (“Salto al vacío”) e Ingrid Rubio (“Taxi”) en España ¡en sus primeras películas!. Según me han comentado algunos amigos que se la han encontrado en la noche madrileña, la preciosa Ingrid Rubio anda como una zombi con las drogas. ¿Otra diosa tirada a la basura?

El investigador Freeman abunda en la película “El efecto mariposa” (que tengo que ver) y dice que describe un proceso típico MK-Ultra Proyecto Monarch (Monarca es un tipo de mariposa). El protagonista, Ashton Kuchner, además de judío, también es cabalista. Kuchner es pareja de Demi Moore, que también practica la cábala.efecto-mariposa.jpg

La ex conejito de Playboy, Anne Nicole Smith, casada con un hipermillonario, la mujer por la que han peleado una vez muerta tres hombres por la paternidad y custodia de su hija, también cumple con el mismo esquema de niña maltratada que acaba perdiendo absolutamente los papeles.

¿A dónde nos lleva todo esto?

La creación de ídolos ficticios, de dioses y diosas (como los llama a menudo la Prensa) que crean modelos de conducta seguidos por la masa: maneja a estos ídolos y tendrás a la masa gobernada.

Si alguno se sale del tiesto, lánzalo a la basura.

¿Entendéis ahora lo de Maradona? ¿Por qué ahora la Prensa se ha cargado a Ronaldinho? (Otro Maradona, no, por favor…).

PD: Una última mención para Nicole Kidman, protagonista de algunas películas como Eyes Wide Shut con componentes masónicos. Hay algo en su mirada…

PD2: Fijaos en la cantidad de anuncios publicitarios y películas que juegan con poner dos imágenes de la misma persona y el lema “Angel o demonio”: es una treta para crear ese síndrome de la doble personalidad o bipolaridad.

http://www.newsoftomorrow.org/forum/viewtopic.php?p=10470