Ciencia, General, Política actual — 30 mayo, 2008 at 4:11 pm

«Nubes sísmicas» sobre China: ¿provocó HAARP el terremoto?

by

Después de unos días valorando si dar esta información, creo que todo el mundo debe conocerla para crear su propia opinión. La guerra climatológica podría ser la (única) manera de combatir el poder económico chino por parte de los Iluminati-sionistas.

En whatdoesitmean se habla de que China está preparando una respuesta a este ataque. Y Benjamin Fulford ha explicado que fue desde el acelerador de partículas (CERN) y del mismo HAARP cómo se fraguó el terremoto. Una foto, aquí.

VÍDEO REALIZADO 30 MINUTOS ANTES DEL TERREMOTO DE CHINA
http://es.youtube.com/watch?v=KKMTSDzU1Z4&eurl=http://www.wikio.es/video/235598

VÍDEO REALIZADO 10 MINUTOS ANTES DEL SEÍSMO
http://es.youtube.com/watch?v=hzVamNQzfYA&feature=related

La teoría de las nubes sísmicas ha sido desarrollada por Zhonghao Shou y establece que ciertos tipos de nubes indicarían la proximidad de un terremoto a corto plazo, unos treinta días de promedio. Este químico jubilado de origen chino afirmó esta teoría luego de investigar distintas imágenes públicas procedentes de satélites meteorológicos. Al parecer, este tipo de formaciones se caracterizan por su aspecto, por lo general en forma de línea o de pluma, y servirían para indicar la posición y el punto de origen de la falla. Su tamaño tendría relación con la intensidad sísmica, es decir, con la magnitud del terremoto. Según explica, el origen de estas nubes estaría en el vapor de agua que procede del interior de la tierra que se escapa por las grietas del terreno que anteceden a la falla. Al entrar en contacto con el aire frío, las partículas de agua caliente en ascensión forman nubes de aspecto concreto.
Shou afirmó haber reconocido el vapor previo al terremoto la noche del 12 de mayo. Según se puede ver en el vídeo, un grupo de estas nubes fue visto 30 minutos antes del terremoto en la provincia de Gansu.