Hace ya como siete años, y a través del «Disclosure Project», me enteré de la existencia de tecnologías secretas, guardadas por los gobiernos ocultos y que podrían sacar a la Humanidad del atasco de contaminación y masificación en el que vive, asociado a las ciudades.
Pese a que la Ciencia no era uno de mis centros de atención, la posibilidad de que existieran realmente energías antigravitatorias, magnéticas y/o del punto cero, hizo que terminara por estudiar las diferentes realidades asociadas a las frecuencias vibratorias.
Veréis, hace cien años, nos contaron que hubo genios que «inventaron» la radio, la televisión o el teléfono. En realidad, Tesla, Lodgie Baird o Graham Bell no inventaron más que los métodos para emitir informaciones auditivas o visuales a través de un determinado tipo de ondas-frecuencias, las antenas para recibir esas ondas y, mediante el efecto de la resonancia (Nicola Tesla), convertirlas en tal tipo de información. NADIE INVENTÓ LA RADIO O LA TELEVISIÓN, SI ACASO, LA DESCUBRIERON.
Esas realidades inmateriales siempre han estado ahí, al igual que los rayos X, Gamma, Ultravioleta, microondas, ondas de baja y alta frecuencia… Por encima y por debajo de la realidad que vemos, existen otras realidades que, si os dais cuenta, son aquellas realidades en las que ahora vivimos: ¿Reconocéis cómo han cambiado las vidas de los seres humanos con esos aparatos llamados radio, televisión o teléfono? Cada día, miles de informaciones unilaterales (radio, TV) y bidireccionales (telefonía, Internet) cambian nuestra manera de ver el mundo… (Creo que todos deberíais estudiar con atención este gráfico que obtuve de un libro de Barbara Hand Clowe).
Hoy, en el 2008, las cosas que fuimos leyendo por aquellos años de la Internet sin vídeo comienzan a salir a la luz y vemos, por fin, cómo un objeto puede suspenderse en el aire mediante la energía antigravitatoria creada por los campos magnéticos. Esa es, según todas las opiniones, la manera en la que los platillos volantes se «recargan» en las naves nodrizas. Y ésa es la manera en la que los seres humanos han desarrollado esa tecnología, en secreto, desde hace por lo menos… ¡30 AÑOS!
Después de ver estos dos vídeos, estarás mejor preparado para escuchar al ex agente del FBI Stan Deyo contar cómo nos han ocultado esa información tan vital que borraría de un plumazo, la supuesta crisis energética que atraviesa el ser humano del Planeta Tierra. Lástima que esté en inglés, pero seguro que más de uno se dará cuenta de la importancia tan vital de poner este vídeo en tres partes, en castellano.
La entrevista es, sencillamente, imprescindible, tén en cuenta siempre, que fue realizada en ¡19777!
Ahí va la última parte, para mí, la mejor. Entre otras cosas, el experto en antigravedad dice que existe la tecnología para utilizar una capa de la atmósfera (presumiblemente la ionosfera) como emisor de electricidad y que en todo el Planeta se podría recibir la electricidad de la misma manera que actualmente nos conectamos a una emisora de radio; por una frecuencia. Una vez más, me remito al principio y al axioma onda-frecuencia, siendo la electricidad una onda más.
http://www.youtube.com/watch?v=8O_R-K5D2I8&feature=user
(Si no hay problemas de última hora, Greg Grisham y yo mismo estaremos dando una charla sobre «energías suprimidas» en la «cumbre alternativa del petróleo», en Madrid. Avisaremos el lugar y la hora).