General — 4 julio, 2008 at 10:24 am

Hoy, el Planeta Tierra celebra la Independencia de los Iluminati

by

Ayer, los miembros más activos de los Escuadrones de la Verdad volvieron a salir en los actos alternativos a la «Cumbre del Petróleo», en Madrid y, una vez más, fueron insultados por los dirigentes de esa protesta, tachándoles de «parásitos». A espaldas de ellos, personas individuales se acercaban a Greg («El Ojo») y les decían que «sí», que tenían razón, que saben que el 11-S fue un «trabajo interno»: la masa todavía les sigue pero están a punto de marcharse, aburridos. Sin duda, un gran trabajo se ha hecho en estos últimos 4 años, después de que el binomio Greg y Smab (que ya llevaban «pankarteando» tiempo atrás) se unieran conmigo mismo y, más tarde, con Diana Castillo para formar «Investigar 11-S».

La semilla de la Rebelión está plantada y eso, evidentemente, a los dirigentes ecologistas, comunistas y socialistas y de ONGs que llevan «mareando la perdiz» desde hace décadas, no les gusta nada. ¿Os imagináis que pasará con Greenpeace, Ecologistas en Acción, el Partido Comunista o las demás ONGs el día que se sepa que el 11-S fue un autoatentado? ¿A qué se dedicarán todos esos «líderes» que han ocultado esta información? Se quedarán sin trabajo, nadie les seguirá, por supuesto… Por eso es lógico que no quieran ni oír hablar de nosotros.

En paralelo a nuestra acción en Iberia, nuestros homólogos en Estados Unidos han ido conformando la página más brillante de su Historia. Esa de la que hablaban películas como «V» u «Octubre rojo» (creo que se llamaba así): la típica película yanqui de cómo la rebelión de un pequeño grupo de gente puede con la dictadura del MAL (así, con mayúsculas).

Esa crónica con los pequeños héroes armados de un megáfono y una videocámara, arrinconando a los Illuminati, ya tiene su filme. Se llama «La Verdad floreciente: Las crónicas del 11-S». Ved alguno de sus tráilers y elevad vuestro espíritu hacia lo que va a pasar esta tarde-noche en Madrid (Castellana 46, delante del Parlamento Europeo), en el que los ciudadanos de los Estados Unidos celebran el Día de su Independencia de los reptilianos de la Casa Real Británica y hoy, la Independencia de los Iluminati. Como Su lucha es Nuestra lucha, hoy, el Planeta Entero gritará que los Iluminati ya son un capítulo de la Historia, que SU ESTADO NO VA A TENER MÁS SECRETOS PARA NOSOTROS.

Aquellos que hemos superado la división izquierda-derecha nos vamos a plantar delante del símbolo de ese estado policial y robotizado que pretende acabar con el Ser Humano para decirles las verdades a la cara y «mega-megáfono» en mano. No hay más arma que esa: la Verdad pura y cristalina. Ante eso los vampiros que llevan milenios chupándonos la sangre, se evaporarán como ante una ristra de ajos…

Las personas que se acerquen esta tarde-noche tendrán un premio: conocerán en exclusiva quién ordenó el 11-M, cosa que difundiremos para el conocimiento de la Humanidad en unos días. Mientras tanto, os cuento que estamos a punto de superar la barrera izquierda-derecha que separa a los buscadores de la Verdad sobre el 11-M y sobre el 11-S. En el momento (cercano) en que nos hagamos UNO, el nudo corredizo sobre los que inventaron la división izquierda-derecha, se habrá cerrado definitivamente.