General — 2 agosto, 2008 at 10:38 am

¿Karadzic: el doble o el curandero? / Suicidan a militares que saben del 11-S

by

Ayer, viernes 1 de agosto, mientras la mitad del Planeta vivía un eclipse de sol, nuestro cielo se cubría de pintarrajos por culpa de los aviones como nunca antes se había visto. ¿Tendrá algo que ver?

Hoy, en estos días, yo creo que esto que llamamos la «Sociedad de la (Des) Información ha alcanzado el culmen del Absurdo. En verdad que se me acaban las palabras para definir el nivel de estupidez que hemos alcanzado. Hace como una semana, después de años ¿Buscándolo, o no buscándolo? anuncian que «ha aparecido» el criminal de guerra serbobosnio, el psiquiatra Radovan Karadzic, «disfrazado» de médico alternativo y gurú New Age. El asunto no es ya que los psiquiatras, por término medio, odian la medicina alternativa y mucho más el misticismo, sino que el barbudo médico alternativo (repítase hasta la saciedad para que la gente identifique «medicina alternativa» con «asesino») se parecía más bien poco al citado psiquiatra. «Este hombre es Radovan Karadzic y punto», los medios asumieron la Verdad Oficial sin rechistar, a pesar de que el sentido común debería poner en duda que dos cosas que no se parezcan, sean la misma (me parece hasta absurdo tener que explicar esto).

En fin, resulta que detienen a un barbudo que se parece más bien poco y, milagrosamente, cuando le llevan a la cárcel vuelve a tener la cara de antes, pero nadie se cuestiona si el otro, el curandero new age, era el verdadero. Las primeras declaraciones de Karadzic, el verdadero, no tienes desperdicio. El tipo dice que había llegado a un acuerdo con Estados Unidos para no ser juzgado por el Tribunal de la Haya y por eso ha podido estar en libertad. «Tócate los cojones», lo que ha dicho. ¡Está diciendo que no han querido detenerlo!

Pero lo mejor de todo no es eso. Lo mejor de todo es que ha habido, durante todos estos años, UN DOBLE DE RADOVAN KARADZIC EXACTAMENTE IGUAL QUE ÉL, QUE HA SIDO DETENIDO INNUMERABLES VECES EN CONTROLES MILITARES Y HA SIDO PUESTO EN LIBERTAD EN TODAS LAS OCASIONES.

¡Jajajajajajajajajajajajaja! Ahora sí que me despeloto. Ved la cara del «doble». Por si no os estáis enterando, el doble es igual a Radovan Karadzic y el «verdadero» no se parece nada… Hasta que le llevan a La Haya. Demasiao, esto ya es demasiao…

Vivimos tiempos en que la Bestia ha entrado en un arsenal de contradicciones tales que son flagrantes. Los astronautas admiten sin ambages que los extraterrestres existen en una serie de declaraciones coordinadas que no pueden estar más que coordinadas (ved estupendo artículo de Peter Petrelli).

Las personas que sabían sobre quiénes fueron los responsables del 11-S están comenzando a «ser suicidados». Primero fue Bruce E. Ivins. el hombre que investigaba los ataques de Anthrax, que a su vez era uno de los hombres que estudiaban esta peligrosa sustancia y que, a su vez, había sido acusado de haber participado en la conspiración, «se ha suicidado con una sobredosis de pastillas». El Brigadier General Thomas L. Thinsley, que estaba al servicio del servicio de emergencias aeroespacial (NORAD) el 11 de septiembre del 2001, fue encontrado muerto de un tiro en el pecho en un hecho interpretado como «suicidio». El Capitán David C. Dhykoff, ahora al mando de un buque de la Armada norteamericana,  quien fue el hombre al mando de la seguridad naval que debía haber protegido el Pentágono el día de los ataques ha sido puesto «en arresto» aunque, oficialmente, se dice que lo han despedido.

Todo parece indicar de que la Bestia, ahora que no sabe por dónde salir, empieza a devorar a sus propios «hijos» y que el derrumbe se producirá de una sola vez. ¿Cómo si no, interpretar la noticia de que el Banco Central Europeo y el Swiss Bank estén comprando dólares ahora que no valen nada? La caída del dólar significará la caída del euro y del sistema financiero mundial.

Hasta el Banco de Santander (supuestamente dando beneficios) está tratando de vender su división de seguros y uno de los mejores bancos que tenía, el Banco de Venezuela. Por si esto fuera poco, hace unos días se anunció que la promotora inmobiliaria que iba a comprar la»Ciudad del Banco de Santander» construida a bombo y platillo en Boadilla, a las afueras de Madrid, estaba teniendo problemas para encontrar financiación.

No os perdáis el discurso de Botín en inglés al más puro estilo (el hombre de «Ariel automáticas») vendiendo la moto a los ingleses, para justificar su desembarco en las islas, en una noticia que habla de que ¡ha sido elegido el mejor banco del mundo! (Habrá que pensar a quien pertenece la revista «Euromoney»).