Estulín me lo dijo hace ya tiempo. Esta nota de prensa de la policía española de hace unos años, así lo demuestra.
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Policia/2001/np080101.htm
Más abajo, la influencia judío-israelita en Argentina, posteada por un lector hace pocas horas.
-Israelies quieren apoderarse de la Patagonia.
En una reunión que convocó a hombres (y mujeres) de decisión de diversas áreas productivas de nuestro país, se deslizó a manera de encuesta casera la siguiente pregunta:
¿se imaginan a un judío de Presidente?,
y la respuesta por unanimidad fue negativa.
Ante la sorpresa de los preguntados por el tenor de la pregunta, se reiteró la pregunta, pero esta vez se cambió de género:
¿se imaginan una judía de Presidente?,
y la respuesta fue coincidente, pero el rechazo fue mucho más marcado, algunos agregaron ‘ni loco’ y otros (mayoritariamente mujeres) hicieron referencia a que ‘después de ésta (por la bipolar Presidente) puede pasar cualquier cosa’.
Por último, la pregunta fue:
¿Uds. saben que la Presidente es judía?.
La respuesta fue un largo silencio.
hasta ir comprendiendo intuitivamente que … Cristina Elisabet Fernández Wilhelm si es hija de vientre judío es judía.
Luego de la tercera pregunta, luego del prolongado silencio, todos comenzaron a ‘atar cabos’ … Wilhelm, Ezquenazi, Werthein, Elztain, Mindlin, Grobocopatel, Kunkel, Vervitsky, Capitanich, Alperovich, Fellner, Larcher, Manusovich, Scioli y una larga lista de hebreos que ahogan sistemáticamente a los sectores productivos del país y se encaminan hacia la satánica hegemonía, habiéndose ya apoderado de segmentos estratégicos que van desde el Banco Hipotecario y los seguros (Elztain – Werthein) hasta los recursos energéticos (Ezquenazi – Werthein – Mindlin), pasando por las comunicaciones (Werthein), los negocios agroindustriales (Werthein – Ezquenazi – Grobocopatel), las importaciones masivas de China (Werthein) y el apoderamiento de tierras fiscales o campos hipotecados.
Y atando cabos, comenzaron a entender porqué tanto odio a la Iglesia, el odio a los militares, el odio al campo, el odio a la clase media y el odio a todo aquel que les pueda descubrir (e impedir) el juego.
Esto no es una simple anécdota. Esto demuestra que gente de alto nivel intelectual (como Ud.) desconoce, o no quiere conocer quiénes ’supuestamente’ lo van a representar y a quiénes representan verdaderamente.
Este desinterés en cuestiones de fondo explica cómo llegó a transcurrir este nefasto cuarto de siglo (1983-2008) en el que se diluyó aceleradamente lo que fue la grandiosa Argentina.
La terrible crisis que vivimos y la mucho peor que se nos viene, tiene una única explicación:
‘Tenemos una judía de Presidente’
que instaló la judería y masonería local con la ayuda de la judería internacional, para mal de todos.