General, humor, Política actual — 23 agosto, 2008 at 9:33 pm

Bush, borracho en los Juegos Olímpicos, y tú, ¿sin enterarte?

by

¿Tú crees que unas imágenes del Presidente de los Estados Unidos, borracho en los Juegos Olímpicos, son noticia? ¿Crees que si eso -que el presidente del país que gobierna el Planeta apareciera borracho en los Juegos Olímpicos- tú te deberías haber enterado porque para eso miles de periodistas desplazados a los Juegos?

¿Y si yo te muestro estas imágenes y te cuento que sólo han aparecido en Venezuela y Bolivia?
¿Qué opinarías de tu democracia? Britney Spears, Kate Moss, Lindsay Lohan… «Don nadies» que aparecen, un día y otro también, borrachas o drogadas y el presidente de los Estados Unidos, aparece con una melopea, una curda, un pedo descomunal, ¿Y NO LO SACAN LOS MEDIOS?

Esta es la democracia que vivimos en el Planeta Tierra.

Gilipolleces de supuestos artistas y , cuando de verdad ha de servir la información de cotilleo, no dicen nada.


Ahora, fíjate en esta niña norteamericana que vuelve de Osetia y cuenta en la cadena Fox que fueron los georgianos quienes masacraron a los osetios y fíjate cómo la corta el presentador de la Fox, y cómo la tía lo vuelve a decir cuando vuelven de la publicidad.

No sabe dónde meterse el presentador ante el ridículo tan espantoso de tener que censurar a la invitada «Eso es justo lo que diría el presidente de Rusia» se le oye decir. ¡Pues sí, señor! ¡Que fueron los sionistas georgianos quienes empezaron esta guerra! (Y la persona que debía decidir sobre ella… borracho; eso no lo contáis).