General, Opinión y Noticias Externas, Política actual — 7 septiembre, 2008 at 7:26 pm

Breve crónica de los últimos días

by

Vuelvo a casa después de pasar unos días en mi pueblito de Burgos, donde me he reencontrado con viejos amigos que conozco… hace más de 20 o 25 años. Gente buena, entrañable para mí pero, al mismo tiempo, de la que me he tenido que alejar por las razones obvias de mi investigación de estos años. Retratralos es difícil porque siempre es una generalización que implica una mentira pero os podría decir que pueden formar parte de la «masa» de la población, en el sentido que ven las película que la gente ve, el libro de moda y hacen las cosas que comúnmente se consideran como «normales». Estudios universitarios, de derechas, se podría decir, aunque podrían ser de izquierdas. Vamos; «integrados» en la sociedad, con sus trabajos y sus hipotecas, su sentido común. Es un buen test para saber qué es lo que piensa la gente. Me ha sorprendido muchísimo -gratamente- el grado de ira que les levantaba la acción de los medios de comunicación.

-Ya nadie cree en ellos -me decían. (Alguno con resentimiento, de verdad).

Hablamos de la posibilidad de colocarse el chip y, uno de ellos (informático de profesión) se ¡mostró a favor! (La razón: la inseguridad en países como Méjico en la que uno de ellos estuvo en un proyecto de una gran empresa y el miedo que pasó). Ojo con esto: esta batalla la estamos perdiendo. La gente no es consciente del peligro del chip: el miedo es suficiente razón para ellos.

Pero luego, mi sorpresa vino al hablar del movimiento gay y que estas personas, como digo, votantes del PP, lo defendieran con fuerza (¡Son las mejores fiestas!, ¡Varios millones de personas de todo el mundo vienen a Madrid cuando el Orgullo gay). Tengo que meditarlo más pero, realmente, cuando la gente conservadora defiende al Movimiento gay creo (sólo digo que lo creo) es que el movimiento en favor de la homosexualización ha muerto. Quiero decir, si supuestamente era un movimiento «progresista» y «contracultural» y se convierte en un movimiento de derechas… ¿Qué le queda?

Bien, queda mucho por hablar del termómetro que he puesto a la situación desde la masa de la población, a través de más conocidos con los que he hablado (camioneros, albañiles) y el miedo atroz a la que se avecina. Volveré a ello más adelante pero sí que os animo a retomar amistades y familia que hemos dejado abandonados porque no nos podemos separar de lo que piensa la masa de la población: hay que readaptar el discurso y eso (os anticipo) es lo que voy a hacer a partir de que salga mi libro: voy a rebajar el «nivel» de mis intervenciones en radio y -espero- TV para ir a «buscar» a esa masa de la población que anda… viviendo en una pesadilla prefabricada. (Digo «rebajar el nivel», en el sentido de… empezar casi de 0).

De momento, os pongo un vídeo de un rapero que habla de MK Ultra (señal de que esta información está llegando, ya, al gran público) y otro vídeo del presidente georgiano hablando del «Nuevo Orden Mundial» ya en castellano. Todos estáis (estamos) haciendo una gran labor y creo que el momento del Levantamiento está cerca (Con o sin ayuda extraterrestre: no soy partidario de quedarse pasivos como muchos de los que claman contra la F.G….). Os recomiendo también una pelicula llamada «Conspiración» con Julia Roberts y Mel Gibson que vi el otro día y tiene muchísima información más que subliminal.

.