Economía, General, Opinión y Noticias Externas — 13 octubre, 2008 at 10:39 am

La broma final: ¿dinero como deuda o avistamiento estelar?

by

Si las cifras que se manejan, se convierten en ciertas, Estados Unidos inyectará 700.000 millones de dólares en sus bancos; Alemania, 400.000 y Reino Unido, 46.000.

Repito, el gobierno (es decir, los trabajadores, es decir, nosotros) vamos a prestar a los bancos que nos esclavizan unas cifras que, si se repartieran entre los ciudadanos, «tocarían» a lo siguiente. Dado que hay alrededor de 280 millones de yanquis, cada norteamericano, recibiría 2.500  dólares; con 80 millones de alemán, cada teutón recibiría 5.000  euros; y, dado que existen 60 millones de británicos, cada uno recibiría 700 euros.

(Esta es la reacción de algunos ingleses con dignidad ante estos hechos http://www.rebelion.org/noticia.php?id=74166

Es decir que, lo mires por donde lo mires, si el dinero que va a ir a parar a los bancos, fuera a cada uno de los contribuyentes que van a pagarlo, no sólo sus deudas desaparecerían sino que su vida cambiaría por completo. (Veáse: www.eldineroesdeuda.com). Por no hablar de la deuda del Tercer Mundo. ¿Sabéis a cuánto ascendía en 2006?: 177.000 millones, según algunos, 220.0000, según otros. 200.000 millones de dólares… Y el gobierno estadounidense va a «inyectar» 700.000 millones en sus bancos… ¿Qué hacemos, nos reímos? ¿Eras tú uno de los que luchabas por el 0’7% de ayuda al Tercer Mundo? ¿Qué sientes? ¿Vergüenza? ¿ira? ¿Rabia?

Se han reído en tu cara (y en la nuestra) durante años. Durante milenios.

Al realizar esta sencilla operación (a ningún medio de comunicación se le ha ocurrido hacer esta sencilla división) nos damos cuenta de la magnitud de la estafa que estos facinerosos están a punto de cometer. Es de tal grado que, con toda honestidad, creo que nunca se podrá cometer otra más grande por lo que yo la califico de «El golpe final». Después de la tomadura de pelo de que los esclavos vayan a pagar las deudas de sus amos, la chistera de los magos negros que gobiernan el Planeta no podrá sorprendernos ya con ningún otro truco (dejando el Proyecto «Blue Beam» al margen y el asunto del Anticristo salvador, claro).

Es tan grande la magnitud de esta broma negra que sólo podría oponérsele una «broma blanca» de similar magnitud.

Veréis, yo no soy una persona especialmente dotada para la videncia o la telepatía pero tengo un arma, o una ley, que jamás me ha fallado: la ley de la simetría y la ley de la proporcionalidad. Siempre que me ha sucedido una injusticia, he esperado que esta ley me compensara con un regalo de igual (generalmente, mayor) magnitud. La anterior broma del 11-S dio lugar al mayor movimiento para sacar la Verdad acerca de lo que ocurría en el Planeta, de manera que, siete años después, ha quedado más que compensada por la cantidad de información que ha aflorado. (A día de hoy, mis compañeros de «Investigar 11-S» han conquistado las calles de Madrid, eclipsando a los habituales izquierdistas; claro que, ¿qué argumento van a poder esgrimir cuando su enemigo capitalista se convierte en comunista? Ninguno, ¿verdad?

Frente al argumento de la «casualidad» de las teorías oficiales, creo que la historia tiene un desarrollo lógico, es decir, que hay un guión que relaciona los hechos y les dota de coherencia. Eso ha sido lo que he intentado plasmar en mi libro. En este momento en el que la «realidad» se convierte en un gigantesca (y patética) broma, sería lógico pensar, mediante esta ley de la simetría, en que aparezca una broma de similar magnitud. Porque, viviendo como vivimos, sumidos en la esclavitud, sólo de broma se puede calificar la aparición de naves estelares.

Ese es mi principal argumento para apoyar que pueda ocurrir «algo» en los cielos en los próximos días. He leído informes astrológicos que lo apoyan y decenas de canalizaciones pero, con sinceridad, trato de imaginármelo y me echo a reír: ¡Naves espaciales sobrevolando la Tierra! Intento imaginarme las caras de la gente que me cruzo por la calle y no puedo: me parece imposible.

Sólo cuando miro la realidad de la economía, el fraude que estalla en nuestras propias caras, me parece lógico que una broma de semejante calibre tenga lugar: «si esto que me cuentan, me dicen que es cierto, ¿por qué no, las naves?«.

Según el calendario maya-calendario 13 lunas, estamos en la onda encantada del águila (la visión, la verdad), y mañana 14 de octubre es «tormenta entonada», es decir, «comandar la catalización de la energía».

Bien, ¿se os ocurre alguna manera mejor de que «se pierda la confianza en los mercados» que la aparición de unas naves estelares? Para mí, no. A partir de ahí, creo que el paso a otra realidad sería tremendamente rápido una vez que ha quedado claro que no falta dinero en el Planeta sino voluntad de transformación.

Recuerda, si algo ocurre y no sabes cómo reaccionar. ¿Tienes algo que perder? ¿Prefieres quedarte con esta gentuza o estás dispuesto a moverte hacia otra Realidad?

Más abajo, os dejo la «Alternativa Mundial Acuario» (en inglés, aquí the-aquarian-world-alternative), un plan de acción en 13 puntos que escribí hace ya 5 años y que hoy creo que puede ser una herramienta útil para apoyar esta transformación planetari y que defenderé este próximo fin de semana en un encuentro en Barcelona.

Alternativa Mundial Acuario (AMA); una solución para el Planeta en 13 pasos.

1-Declarar la Paz unilateralmente en el Planeta, proclamando la humanidad (con minúscula) como principio número uno de las relaciones entre los pueblos y la hermandad entre todos los seres humanos. Sincrónicamente, se proclamará la abolición de las fronteras entre los países y anulada la necesidad de llevar pasaporte. (Por utópica que parezca, esta solemne Declaración, dejará bien claro quiénes son los que no quieren la Paz y, al mismo tiempo, desembocará en la emergencia de un nuevo sujeto político: la Humanidad, esta vez sí, con mayúscula).

2-Ello desembocará en un proceso Constituyente de las Naciones Unidas (o una organización que la sustituya, en caso de encontrar dificultades), en el que los ciudadanos elegirán directamente a sus representantes, incluido el Secretario General. De una misma tacada, saldrán a la luz los contubernios que la Humanidad ha soportado en los últimos siglos, a manos de unos pocos degenerados. El Tribunal de la Haya encabezará una investigación mundial sobre el papel que juegan las sociedades secretas en la política mundial y las cuentas de los paraísos fiscales.

3-Se retornará al patrón-oro como primera medida de la puesta en marcha de GESARA, la Ley que reforma el modelo económico del Planeta, modifica el tipo impositivo y devuelve a la hacienda pública el poder de la emisión de la moneda. Se abandonará el impuesto sobre la renta y se abolirá la usura y los paraísos fiscales, impidiéndose, por tanto, que los banqueros desgraven sus beneficios mediante actos “culturales”: la banca deberá ser ETICA. En un mismo impulso, se implantará una moneda única para todo el Planeta que irá igualando las condiciones de vida de todos los seres.

4-El arte, la cultura, los medios de comunicación y la educación tendrán como objetivo la elevación de la consciencia. Por todo ello, educadores y periodistas deberán reorientar su labor a este elevado fin. Los medios de comunicación y los colegios públicos modificarán sus programas para acomodarse a este precepto. Estos nuevos medios de comunicación emitirán por Internet gracias al proyecto de sistemas satelitales ROSAE-MIRIAH, que el ingeniero Bill Grisham se ha negado a entregar al corrupto gobierno norteamericano (www.theallseeingeye.org ).

5-El Ser Humano planetario se armonizará con los ciclos galácticos con la adopción de un calendario unificado para todo el Planeta, de base lunar, como el calendario 13 lunas de los mayas. Al unificar sus calendarios y armonizarlos con el ritmo del cosmos, el Tiempo dejará de ser oro y se convertirá en Arte.

6-Se devolverá al Ser Humano el poder sobre su mente y su salud, integrándose todas las disciplinas relacionadas con la vibración, tanto las tradicionales (china, ayurvédica, chamánica), con las modernas (basadas en la electromedicina) y con la medicina hoy llamada “oficial”. La salud de todos los seres humanos de la Tierra será gratuita. Se prohibirá expresamente la intromisión de las compañías farmacéuticas en los organismos públicos de salud.

7-Se adoptará mundialmente el software libre, como base para la difusión de Internet de manera gratuita para toda la Humanidad. Ello posibilitará la extensión del conocimiento a los individuos de todos los países y la igualación de las oportunidades.

8-Las religiones mundiales aceptarán la existencia de un solo Dios, expresado de múltiples maneras diferentes y caminarán hacia su integración. Ninguna guerra religiosa se podrá dar a partir del momento en el que la Alternativa Acuario sea adoptada.

9-Para hacer todo ello posible, se adoptará generalizadamente las energías renovables, con especial mención para la energía libre y todos los proyectos avalados por las enseñanzas de Nikola Tesla. Se levantará la censura existente sobre todos aquellos medios de producción de energía, no contaminantes, que generan autonomía al individuo y respetan a la Madre Naturaleza.

10-Los planes urbanísticos de todo el planeta se modificarán con una progresiva vuelta a la naturaleza, avalada por medios de transporte gratuitos y generalizados que unan las comunidades sostenibles y tecnológicamente avanzadas que se vayan creando.

11-Se considerará la Naturaleza como “Patrimonio de toda la Humanidad” y no algunos enclaves como hasta ahora, siendo los problemas sobre el agua y los recursos energéticos, tratados dentro del marco local de las biorregiones, abordados por el conjunto de la Humanidad.

12-Se respetarán la diferencias de costumbres y comportamientos, entre hombres y mujeres y entre las diferentes culturas, como expresiones de la diversidad del propio Planeta, siempre que, a su vez, respeten el libre albedrío de cada Ser humano y el valor intrínseco de cada individuo. Se otorgará especial relevancia a las culturas indígenas, cuyo conocimiento se difundirá entre los nuevos medios de comunicación.

13-Mediante esta solemne declaración, los ciudadanos del Planeta Tierra se declaran abiertos al contacto con las civilizaciones pacíficas de otras galaxias, levantándose la censura sobre el fenómeno ovni (www.disclosureproject.org) y estableciéndose la “década del contacto” (http://www.exopoliticsspain.es/ .