General, Política actual — 24 octubre, 2008 at 10:40 am

Pakistán, Irán, Afganistán, Obama, Hawai, Amero… y Haider ¿marica?

by

Cuando los periódicos deportivos bajan alarmantemente sus ventas, es que la cosa es seria, hermanos. El Estado no puede ajustar las cuentas ante el descalabro de la economía vampírica y por eso crea nuevos impuestos en forma de multas, como explica este formidable artículo de Expansión . Todo ello confirma lo que me han contado fuentes con acceso a la Administración, en este caso, la catalana: la extensión de radares y multas por todo tipo de conceptos es la salida estatal para equilibrar sus presupuestos. En otras palabras, que la salida a la crisis manufacturada por los bancos sionistas, vamos a ser nosotros.

Bien, tratemos de poner orden a lo que pasa por el mundo. Parece que Obama va a ganar. Fuentes espirituales dicen que es «de la luz» y que va a cambiar cosas. Todavía no le he oído decir una sola palabra que suponga un cambio real en el planteamiento Iluminati pero el mero hecho de que dejara abierta la puerta a la acción de la justicia sobre el 11-S, sería un golpe mortal. Quizás por ello, llegan rumores (extendidos por su vicepresidente, Joseh Biden) de que le van a montar un crack a Obama, en cuanto tome posesión de su cargo. ¿Tendrá que ver con la eliminación del dólar y la emergencia del amero? Bien, el vídeo de Hal Turner sobre el amero ya está en castellano. Preparaos porque eso puede ser lo que estén debatiendo en la cumbre del G-20 de este fin de semana.

Con el mundo afrontando el colapso del sistema babilónico, Pakistán se ha rebelado contra la OTAN, lo que unido a que Afganistán es ingobernable, pone al ejército de los Iluminati contra las cuerdas. Las informaciones de Sorcha Faal (y otros medios) hablan de que la diplomacia estadounidense está tratando de hacer las paces con Irán y con Siria, no os digo más. De resultas de ello, Israel se queda sin aliados (de momento, ahí tienen a Sarkozy haciéndose el dictador de Europa), lo que podría llevar a su desaparición como estado.

El alto mando norteamericano se ha reunido con el ruso para evitar una guerra nuclear en Oriente Medio y Obama ha sido llamado a unas instalaciones hipersecretas en Hawai por los mismos militares USA para informarle de la situación (esa ha sido la razón de su viaje a Hawai y no la visita a su abuela).

Para acabar con el sinsentido, el sucesor del líder nacionalista austríaco fallecido, Jorg Haider, sugiere que eran amantes, mientras la mujer y otro amigo que le vio antes de tomar su coche niegan que fuera borracho.t

Por último, otra buena noticia, la familia Rothschild está empezando a aparecer en los medios, en este caso, en un asunto de corrupción con millonarios rusos de por medio y un politico, de apellido Osborne (igual que Ozzy, e igual que nuestro Bertín, ¿serán Iluminati?) criticando al todopoderoso Lord Mandelson. Parece que los Iluminati se empiezan a pelear entre ellos…

A cuenta de este asunto, ha salido a la luz la azarosa vida del heredero de la casa Rothschild, de nombre Nathan, y que dos de sus primos murieron hace pocos años, uno suicidado y otro de una sobredosis. ¿Cosas del karma?

PD: Y Sarkozy metiendo miedo: si no aceptamos el chantaje.