Ciencia, Espiritualidad, General, Salud — 3 noviembre, 2008 at 11:17 am

Ana Rogelia Monsalve, «¿y tú qué sabes?»… en español / Ovnis rastafaris

by

Mañana, día Sol cósmico amarillo, último kin dentro del tzolkin, matriz del tiempo maya, se celebran las elecciones en los Estados Unidos de América. En este día de «TPerservar con el fin de iluminar», «trascendiendo la vida», la Humanidad puede afrontar un nuevo ciclo. (Próximamente, taller básico sobre calendario maya en Madrid).
Personalmente, no espero nada de Barack Obama, tiene a los mismos Iluminati detrás (vaticanos, a través de Brzezinski y Biden) pero el mero hecho de que cambien las sillas y pueda aflorar la Verdad sobre el 11-S puede provocar un cambio gigantesco para el Planeta Tierra. El momento es inmejorable puesto que los bancos han sido nacionalizados y los banqueros, así, cuentan con menor poder de influencia. Hugo Chávez ya se ha aprestado a tender la mano al «negro» y el Planeta Tierra espera con esperanza este momento.
Como a partir de mañana, la actualidad nos llevará por el terreno de la política pura y dura, no quiero dejar pasar la oportunidad de enviaros cosas importantes.

En el pasado congreso de Barcelona, a mi juicio (y con el permiso de Manuel Arrieta) hubo un nombre que emocionó a los asistentes: la bióloga molecular Ana Rogelia Monsalve. Esta torrencial colombiana provocó vítores en el público asistente en su fusión de ciencia y espíritu… y política. La sangre africana que corre por sus venas, su cultura ibera y su tierra indígena son la mejor expresión del tiempo que está por venir y que esta cartagenera encarna como nadie. Con toda seguridad, la entrevista que le hice y os envío la va a hacer famosa porque, que yo sepa, no hay otra persona en castellano que fusione la ciencia cuántica y el espíritu de la iluminación de esta forma. Y¡ encima, con activismo político! En cuanto lo veáis, sabréis por qué hemos conectado tan bien. Eso sí, en el la entrevista aparece su página web… así que entrad en ella para contactar… y ved sus productos de nutrición cuántica. Hace falta que gente como ella aparezcan en los medios masivos, ¿no?
http://www.vimeo.com/2053331

Para finalizar, dos vídeos de avistamientos grabados por un vacilón rasta, que reta a quien sea a que dé una explicación sobre las luces que graba desde su casa.

http://www.youtube.com/user/rockislerecords