General — 6 noviembre, 2008 at 12:08 pm

¿Obama bueno o sionista?/ Tesla en Madrid / Florecen las iniciativas de conciencia

by

Ayer, acudí a una charla en la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid sobre «Nicola Tesla en Nueva York». Tendríais que haberlo visto. Cien personas se quedaron sin poder entrar, gente sentada en las escaleras del auditorio (unas trescientas personas). A reventar. Es el resultado de toda la información que hemos movido acerca de este crucial inventor. Bien es cierto, que, como era de esperar, el conferenciante, Bernard Carlson, profesor de historia en la Universidad de Virginia, se movió en la cuerda floja de reconocer la importancia de la aportación de Tesla pero disminuyó su crédito descaradamente al insistir en su «carácter depresivo» y sus «dificultades para entender el mundo de los negocios». Ahí estuvimos un servidor y otro espontáneo para «apretarle las tuercas» con HAARP, la energía electromagnética y otros inventos silenciados sobre Tesla. El caso es que el ejemplo de Tesla es la mejor prueba de que la Red puede generar cambios a través del intercambio de información, ahora hace falta que las personas que os intereséis por el tema técnico os reunáis en algún foro para aprovechar la ingente cantidad de información que está circulando. De momento, os propongo la página de Leonard, de Barcelona, que ya ha conseguido hacer funcionar la célula de Joe: energialibrebcn.blogspot.es
El vídeo, aquí.
Cada uno, desde su ámbito está contribuyendo al despertar. En la Red, están surgiendo potentes iniciativas procedentes del mundo de la nueva conciencia para crear redes. Ha nacido www.redconsciente.com e hijos del sol es ya todo un fenómeno

El mundo del arte también se mueve. Ved si no, este extraordinario vídeo-arte, realizado en España y que está cosechando gran éxito acerca de la sociedad de consumo y la manipulación: «Mentiras del Nuevo Orden».

Yo mismo, estoy trabajando en el Proyecto más ambicioso en el que me he embarcado, del que os hablaré dentro de un tiempo porque requiere de vuestra colaboración.
Tras la pequeña euforia por la victoria de Obama, llega el momento de la verdad. Como ayer comentaba con Greg, la prueba de si quiere cambiar algo o es un Iluminati disfrazado de cordero es si deroga la PATRIOT ACT, promulgada después del 11-S y que suprime las libertades individuales en aras del estado policial. Y, por supuesto, qué hace con las tropas USA en Afganistán e Irak. De momento, y como veréis más abajo, en artículo del medio de comunicación chicano, la voz de Aztlán, ha elegido como su más cercano asesor a Rahm Emanuel, hijo de un terrorista del Irgún judío y que ha servido en el ejército del estado de Israel. (Y amiguito de la espía, Mónica Lewinsky). Punto y final. Un presidente que no se sobrepone al lobby israelí difícilmente va a cambiar algo.
En este vídeo de un economista sirio (en castellano) se dicen cosas que no se pueden decir en otros lugares del Planeta.

LA VOZ DE AZTLAN
Los Angeles, Alta California
November 5, 2008

Jewish Lobby pushing Zionist as
Barack Obama’s Chief of Staff

The Jewish Lobby of America is already plotting for power in
the new Barack Obama Administration. They are making a
serious effort to have President Obama appoint a former
Israeli Defense Forces operative as his White House Chief
of Staff. This will result in Israel having a wide door open
to the innermost secrets of the new administration.

Being promoted as possible Chief of Staff is Congressman
Rahm Emanuel of Illinois. Emanuel’s father Benjamin M.
Emanuel was born in Israel and he was a member of the militant
Zionist organization known as Irgun. The organization took credit
for the bombing of the King David Hotel in Jerusalem in 1946
and was involved in the Deir Yassin Massacre (accomplished
together with the Stern Gang) in 1948.

Rahm Emanuel was an IDF operative during the 1991 Gulf War.
He was stationed at an army base in northern Israel. He was also
a President Bill Clinton insider and has been tied to the Monica
Lewinsky and Chandra Levy incidents.