Espiritualidad, General, Vida Galáctica — 12 febrero, 2009 at 4:57 pm

Pero, ¿qué coño es Dios?: transparente refutación de la teoría de la evolución

by

Ando últimamente por los foros de Internet tocando un poco los cojones de los evolucionistas que celebran el 200 aniversario de Darwin y piensan que “los del diseño inteligente” son los mismos que defienden la creación literal que aparece en la Biblia, los llamados “creacionistas”.

Haced la prueba. Meteros en un foro y preguntad:

-¿Y cómo compatibiliza la teoría de la evolución el conocimiento de la nanotecnología y la ingeniería genética?

Lo comprobaréis: ¡Entran en pánico! ¡Se bloquean! ¿Que cuál es la razón?

Pues, sencillamente, que los científicos humanos están, ahora mismo, y a través de los laboratorios de nanotecnología e ingeniería genética, Creando la Evolución. Convirtiéndose en “dioses”, si queréis. Es decir, al crear nuevos tejidos, organismos y seleccionar genes de individuos mediante las más innovadoras técnicas, los propios biólogos y doctores han puesto patas arriba el principio número 1 de esa teoría: que el caos se puede ordenar solo, por casualidad (Mutaciones) en una materia compleja (sea una proteína, protozoo, insecto, reptil, mamífero o ser humano) sin la interacción de una inteligencia, en un periodo X de tiempo. Que se lo pregunten a los científicos que investigan en nanotecnología o ingeniería genética si sus descubrimientos pueden «salir solos»!!! La teoría de la evolución es un dogma de fe que no se sostiene. Matemáticamente, es imposible. La probabilidad de que un solo escalón evolutivo se diera por casualidad es menor que la de que un mono escriba, delante de un ordenador, también por casualidad, el Quijote. Así de fácil. Imposible.

No por casualidad, los medios de comunicación nos quieren hacer creer que el debate que se produce actualmente en Estados Unidos es entre creacionistas (bíblicos) y evolucionistas (“modernos”). Nos mienten como bellacos porque el debate real, el que discuten en las cátedras los mejores científicos, es entre evolucionistas y el “diseño inteligente” (La creación a manos de una civilización superior o enviados divinos).

Pero lo mejor de todo es que quienes iniciaron esta hipótesis del diseño inteligente fueron, precisamente, los mejores científicos del pasado siglo, los que pusieron los cimientos de la Física cuántica: Heinserberg, Schrödinger, Einstein, Jeans, Planck, Pauli, Eddington. (Os recomiendo la lectura de “Cuestiones cuánticas”, escritos místicos de estos científicos recopilados por Ken Wilber).

¡Qué casualidad! ¿Y a qué se debe que todos esos eminentes científicos (DEL CAMPO DE LA FÍSICA) se plantearan la existencia de un Ser superior desde una perspectiva científica?

Pues muy sencillo, porque cuando descubrieron el funcionamiento del átomo, su estructura, el papel del magnetismo y de la energía, se dieron cuenta de que era el mismo que el del Cosmos: electrones girando alrededor de soles. Un fractal, una realidad holográfica. Como no podía ser cierta tanta casualidad, inmediatamente se dieron cuenta, que “alguien” tenía que haber diseñado todo este mecanismo. Esa es la razón de por qué los físicos se han vuelto místicos mientras que algunos afamados biólogos siguen siendo Evolucionistas, NO TIENEN NI IDEA DE FÍSICA CUÁNTICA.

Imaginaos que, un día, siendo niños, os cuentan que “los juguetes fueron producto de la casualidad, que nadie los creó” y un día decidís desarmarlo y os dais cuenta de que tiene piezas perfectamente ensambladas y mecanismos y hasta una pila. Diríais: ¿COÑO, ALGUIEN HA TENIDO QUE HACER ESTO!

Pues eso les pasó a Pauli, Einstein y compañía, y eso mismo les ha pasado a la mayor parte de sus “descendientes científicos”, los que han profundizado en campos como la creación de péptidos, la nanotecnología o la ingeniería genética. Las dificultades que se encuentran a la hora de crear nuevos modelos de vida, dada su complejidad, ya sea una proteína, un tejido o un animal (por no hablar de un ser humano con conciencia) han hecho que tuvieran que reconocer que hay ALGUIEN por encima de nosotros que nos ha creado. Y han tenido que reconocer la hipótesis del “diseño inteligente”… Si es que son honestos, claro.

Los que no lo son, quieren seguir haciéndonos creer que el juguete salió “por casualidad”. Pues sí, hombre, ¡y un Mono escribió el Quijote porque tuvo mucho tiempo para apretar teclas…! ¡No te jode!

-Y entonces, ¿qué es Dios, señor RAFAPAL?

Lejos de mi intención tratar de definir una Realidad que, de por sí, es inabarcable pero lo que sí se puede es interpretar, a la luz del nuevo conocimiento, CÓMO ACTÚA DIOS.

El orden cósmico por el que se rigen los planetas alrededor de los soles, el mismo orden mediante el cual los electrones giran alrededor de los núcleos atómicos, las LEYES de la gravedad que atraen a los cuerpos materiales y del magnetismo que atraen tanto los átomos como a las personas y los meteoritos, la electricidad de las tormentas y la que nos alumbra, y la vibración que recorre la Creación en forma de luz solar y rayos gamma, X, la misma vibración (a distinta frecuencia) en la que operan nuestros cerebros en forma de ondas delta, theta, alfa, beta y gamma es la manera (entre muchas otras) en la que opera lo que conocemos como “Dios”.

Las distintas realidades o dimensiones que se escapan a nuestra vista se pueden entender perfectamente si pensamos en microondas, telefonía móvil, digital, ondas de radio, de televisión, sísmicas, infrasonidos, rayos infrarrojos, laser u ondas sísmicas. Todas esas realidades y muchas más existen sin que las veamos y nos pueden hacer comprender la existencia de dimensiones superiores a nuestra realidad humana. Es decir, en OTRO NIVEL DE FRECUENCIA. Esos son los planos donde opera la divinidad, entendida ésta como un holograma cuyo sello se replica fractalmente (como las muñecas rusas).

Según el Libro de Urantia, el que más lejos ha llegado a la hora de explicar cómo funciona la Creación, Dios es una especie de sucesión de cascadas de poderes: cada una de las cascadas (Universo, sector mayor, sector menor, galaxia, constelación, sistema solar) está regida por una divinidad pero Dios es Todo, es el agua de la cascada y la nube que da lluvia y los ríos que la riegan. Las entidades divinas que se encargan del funcionamiento del gran Mecano de la energía se llaman: Directores asociados al Poder, Controladores Mecánicos, Transformadores de la Energía, Transmisores de la Energía, Asociadores Primarios, Disociadores secundarios, Frandalanques y Cronoldeques.

La Astrofísica más puntera ha alumbrado hace poquísimos años la Teoría del “Universo Eléctrico” que encaja a la perfección con lo que os he contado. Hay un vídeo en inglés fantástico llamado “Electric Universe” que lo ilustra. ¡Si alguien lo tradujera haría un Servicio a la Humanidad!!

En el Cosmos, hay siete SuperUniversos, 70 Sectores Mayores, 7.000 Sectores Menores, 700.000 Universos locales, 70.000.000 de Constelaciones, 7.000.000.000 de Sistemas locales y 7.000.000.000.000 Planetas habitables.

Esas siete realidades o dimensiones son los 7 cielos de los que habla la Biblia o la cultura maya, siendo el Séptimo, la isla del Creador, el Paraíso. Son “Cielos” porque, siguiendo el ejemplo de las muñecas chicas, cada uno de de ellos se “envuelve” en uno mayor, de manera que hay un cielo de otro cielo, y así sucesivamente hasta llegar a 7.

En su rama ejecutiva, el personal de gobierno superuniversal consiste de 7 grupos diferentes.

1-Ancianos de los Días

2-Perfeccionadores de la Sabiduría.

3-Consejeros Divinos.

4-Censores Universales.

5-Mensajeros Poderosos.

6-Aquellos Elevados en Autoridad

7-Aquellos sin Nombre ni Número

El concilio coordinado del superuniverso está compuesto de los siete grupos ejecutivos arriba nombrados y de los siguientes gobernantes de los sectores y otros supervisores regionales.

1-Perfecciones de los días. (Gobernantes de los sectores mayores de un Universo)

2-Recientes de los días (Directores de los sectores menores de un Universo).

3-Uniones de los días (los consejeros del Paraíso para los gobernantes de los universos locales).

4-Fieles de los días. Los consejeros del Paraíso para los gobernantes Altísimos de los gobiernos de las Constelaciones.

5-Los hijos Instructores Trinitarios que al azar se encuentran asignados a la sede central de un Universo.

6-Los Eternos de los Días que puedan encontrarse presentes en la sede central superuniversal.

7-Los Siete Auxiliares Reflexivos de Imagen. Los portavoces de los Siete Espíritus Reflexivos y, a través de ellos, representantes de los Siete Espíritus Rectores del Paraíso.

Todas estas entidades se pueden calificar de “dioses” en la medida en que rigen distintos sectores del Cosmos pero todas ellas son parte de Dios. Arcángeles, Angeles, Querubines y demás forman parte de este tipo de entidades.

Todo el Cosmos está interrelacionado a través de CIRCUITOS y es así como la divinidad actúa, a través de la Energía que mueve a los diferentes Sistemas.

La Energía que mueve el Sistema, así como el Sistema mismo es lo que llamamos Dios. Así que Dios es Todo (incluido nosotros, las plantas, los animales) pero El Orden de todo este sistema y cada una de las entidades se acercan más al Dios genuino, al Origen, al Regente, a la Fuente Última.

Todo el asunto del 2012 es, ni más ni menos, que un proceso de atracción cósmica, por la cual, nuestro sistema solar aparecerá en otro lugar del Cosmos, absorbido por la Vía Láctea (llevamos 26.000 años en la constelación de Sagitario) y pasando a ocupar el plano central de esta galaxia, lo que llaman “El Plano de Dios”. Un lugar donde la vibración divina es más elevada, de ahí el cambio de conciencia (a nivel personal) y de estructuras (a nivel político-económico) que estamos viviendo en la actualidad.