General, Historia oculta, Opinión y Noticias Externas — 16 febrero, 2009 at 5:13 pm

Rafapal conoce a un conspiranoico judío, investigación en Irak, ¿Michelle Obama hace el signo Iluminati en Vogue?

by

El pasado sábado, me ocurrió algo extraño. Me había acercado a la Puerta del Sol para ver al «Ojo» que estaba allí con sus pankartas, después de haberse pasado por la manifestación de Colón contra el rescate de los bancos organizada por un bloguero de «periodista digital», ya sabéis, «revolucionarios de derechas». Bien, El Ojo fue salvado de la expulsión gracias a la gente, que defendió su pankarta sobre Rothschild «dénme el control del dinero y ya no importará quien haga las leyes» y la mítica «Israel, te puedes meter mi hipoteca por tu holocausto». Bueno, pues estaba con Greg y otro argentino que se nos unió cuando se acerca un chico como de 30 años y nos enseña la estrella de David que lleva en el cuello diciendo que esa pankarta puede herir los sentimientos… Bien, os podéis imaginar que la discusión podía estar montada pero en realidad el chico conocía a Tesla, la conspiración Iluminati, el tema extraterrestre, el 2012, las profecías, la teoría de la conspiración del 11-S… En fin, que era un conspiranoico… judío (doble nacionalidad, español e israelita). El caso es que me quería meter el rollo de Tesla (y el 2012), y para no tener que tragarme el rollo, me abrí la chaqueta y le enseñé la camiseta de Tesla… El tío flipó, quería una, insistió… Y le llevé a mi casa. Se compró una camiseta y le enseñé el periódico. Flipó tanto que tuvimos que buscar una fotocopiadora (a esas horas) para llevarse una copia. Estuvimos hablando un buen rato sobre Israel («la gente tiene el cerebro lavado», decía), sobre el mundo (decía que los banqueros tenían la culpa pero negaba que fueran judíos)… En fin, que me pareció una persona de buen corazón, abierta a conocer la verdad, tanto que confié en él para darle mi teléfono, y eso que en una ocasión se le escapó que su padre era de alta alcurnia…

Bueno, muchos diréis que estoy loco (y la verdad es que se me ha pasado por la cabeza que fuera un agente) pero hemos quedado en encontrar la manera para que yo vaya a Israel a dar una charla. Para mí sería una culminación a mi trabajo, aunque ya me anticipó que es una empresa difícil.

Bueno, el caso es que hoy día ya no sabes lo que es real. Sorcha Faal, que hace unos días decía que Obama era bueno, hoy dice que mañana firma el segundo rescate de los bancos en Denver, porque es un templo Iluminati. El otro día, el avión que cayó en la bahía del estado de Nueva York albergaba a una de las viudas del 11-S más combativa. Michelle Obama apareció en la portada de Vogue haciendo el símbolo Iluminati (según Grisham, es imposible que los dedos hagan esa figura de manera casual). Y ahora anuncian que el gobierno americano va a iniciar una investigación sobre un grandísimo desfalco en Irak, es decir, lo que aparece en «Petróleo, humo y reflejos», es decir, Halliburton, es decir, Dick Cheney.

¿Con qué nos quedamos? Todo es tan extraño en estos días….

PD: Cuando veáis las máquinas que se venden en Estados Unidos para hackear sistemas informáticos, que me enseñó Greg el otro día… Entonces ya….