General, Internet — 13 marzo, 2009 at 11:56 am

La última batalla está en Internet: ¿conseguirán parar las redes P2P?

by

Hablando con Greg ayer, pensaba que todo el mundo se había enterado pero parece que no es así.

En Francia, Sarkozy ha dictado una ley que obliga a las operadoras de telecomunicaciones a avisar a los usuarios de redes de intercambio de archivos (P2P) tres veces y, si no dejan de usarlo, desconectarles la línea. En Inglaterra, las operadoras han recibido el mismo aviso y en España, los comentarios (y los movimientos de los cuerpos paramilitares cibernéticos, llamados SGAE) hablan de que España dictará esa misma norma antes de final de año porque a España le toca presidir la Unión Europea Fascista el año que viene. Lo que no está claro es lo que harán las operadoras españolas porque, de acuerdo a la ley, esa práctica no es un delito y, vista la insumisión manifiesta del pueblo español, se podrían quedar con miles de usuarios, en una época, como se sabe, de crisis. Por una vez, el pueblo tiene la sartén por el mango. Si vamos todos juntos, no podrán meter a millones de personas en la cárcel. (Músicos británicos se oponen a que bajarse música de internet sea considerado delito).

Al parecer, varias operadoras neozelandesas se han negado a acatar esa ley, presionados por los usuarios. Una ley que, no hay que decirlo, ha sido dictada por el gobierno Iluminati del New World Order y que llegará a Latinoamérica. Su objetivo es, claramente, evitar que la información que circula en esta página, se conozca. ¡Hay que seguir el ejemplo de los neozelandeses!

Muchas más cosas raras están pasando últimamente en Internet, y todas apuntan a que quieren controlar la Red. Ved esta noticia de un periódico argentino.

Por ejemplo, este estupendo vídeo sobre el dinero que ha hecho nuestro compadre Flotis. El domingo, día Zeitgeist. La Revolución está en marcha: ¡el pueblo, unido, jamás será vencido!