General, Política actual — 8 abril, 2009 at 12:25 pm

¡Obama se enfrenta a Israel! (oficial) / El Vaticano e Israel intentaron asesinar a Obama (Sorcha Faal)

by

Esta mañana, leí la última crónica de Sorcha Faal en la que describía un supuesto intento de asesinato de Barack Obama en Turquía, abortado, y confirmado por el Jerusalem Post. En la versión oficial, el asesino detenido el pasado viernes es de origen sirio, pero según las fuentes rusas que dice manejar la enigmática Faal, en realidad el sirio y los marroquíes eran solo la punta del iceberg de una trama dirigida por el Vaticano y el Gran Sanedrín judío para quitarse de en medio a Obama debido a su acercamiento al mundo musulmán, en concreto, el reconocimiento del estado de Palestina. Y la prueba es que los teléfonos móviles que portaban en el momento de su detención tenían registros de llamadas del estado Vaticano y de Tel Aviv, Israel.

Los planes para el último intento judío para eliminar a los palestinos han comenzado, como era de esperar, con la llegada del criminal e ideólogo del 11-S, Benjamin Netanyahu al poder. Estos planes empezarán con unos ejercicios militares del ejército israelí dentro de dos meses (colocad el mes de junio en vuestras cabezas como el inicio de la tensión).

¿Una chaladura más de Sorcha Faal?

Pues resulta que navegando por Meneame, encuentro esta noticia de la agencia Europa Press en la que se describe cómo Obama está preparando a sus congresistas sobre un posible enfrentamiento con Israel a cuenta del inminente reconocimiento del estado palestino por parte de Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que la noticia de Europa Press es del 8 de abril, y la de Sorcha Faal, del 7, habría que darle un punto positivo a la denostadísima Sorcha Faal, ¿o es que solo vale criticarla, quienquiera que sea?

Queridos hermanos del Planeta Tierra, pongan los pies bien en la Tierra porque estamos a punto de despegaaaaaaaaaaaaaaaaaaar…..

PD. La ilustración es de Dee, el ilustrador de Rense, enfrentado con Obama y hace alusión a su reunión con la reina Isabel de Inglaterra. Pese a todo, conviene ser escépticos con Obama hasta no se haga realidad alguna acción clara contra los sionistas.