General, Política actual — 20 abril, 2009 at 10:57 am

Obama acepta chantaje para que no asesinen a Evo Morales y más informaciones contradictorias sobre el presidente USA

by

¿Qué pasa con Obama?
En todas las entrevistas que me han hecho últimamente (incluida, la última para Bolivia) me han hecho la misma pregunta. Es el tema de conversación permanente entre los buscadores de la verdad. Por una vez, yo nunca me posiciono. Prefiero esoerar a ver los acontecimientos, por detrás de lo que aparentan los medios oficiales.
Durante estos días, Obama ha firmado la paz con Cuba y ha tendido una mano a Chávez (que le ha regalado, a cambio, el excelente libro «las venas abiertas de América Latina» de Eduardo Galeano, en el que se relatan todas las barbaridades cometidas por los iluminati USA en Iberoamérica.
En los días de la Semana Santa, conté en mi página que según los Servicios Secretos rusos, hubo un intento de asesinato de Obama por parte de agentes israelíes y vaticanos en un viaje a Turquía (se sabe que venían de allí, porque las llamadas de su teléfono procedían de la Santa Sede y Tel Aviv). Se dice que Obama ha decidio pararle los pies a Israel, que ya está anunciando el inminente bombardeo sobre Irán. (Nosotros tenemos preparado un «regalito» para Israel en forma de información COMPROMETIDÍSMA, que aparecerá en breves días).
Hace unos días, Obama se posicionaba en contra de supuestos «grupos ultraderechistas» que se están oponiendo a su medida de incautar todas las armas que los norteamericanos guardan en sus casas, algo que forma parte de los derechos recogidos en su Constitución. Contrariamente a lo que nos cuentan los medios de comunicación oficiales, estas armas las atesoran los norteamericanos para enfrentarse, precisamente, al ejército, en caso de querer conculcar las libertades individuales mediante la ley Marcial. Durante estos días, por ejemplo, se ha hablado de una posible «fumigación» de los Estados Unidos con gripe aviar que llevaría al estado de emergencia nacional (la vacuna está fabricada, no lo olvidemos, por la compañía de Donald Rumsfeld) y hace unos poquitos días apareció una noticia de un colegio entero que había tenido que cerrar, a consecuencia de una misteriosa enfermedad…
El caso es que los supuestos «grupos ultraderechistas» citados por Obama los componen personas anónimas, sin ideología, que se están organizando por Internet espontáneamente, para protestar por los crecientes impuestos que el gobierno Obama ha lanzado… para reunir el dinero suficiente con el que apoyar al sector financiero. Recordando la propia independencia americana, que surgió a partir de la rebelión contra un impuesto sobre el té (eso dice, al menos, la historia oficial), se han programado 800 concentraciones, llamadas «Fiestas del té» y hay quien dice que se puede convertir en una auténtica revolución: contra esto se quiere blindar Obama. Para que os hagáis una idea de quienes forman ese movimiento, prohiben a los políticos profesionales tomar el micrófono…
En paralelo, el senador Jay ROCKEFELLER (de los Rockefeller de toda la vida) ha propuesto una ley, llamada de «Ciberseguridad 2009» con la que pretende dotar al gobierno central de plenos poderes para controlar Internet. Si a eso añadimos que el propio Obama considera tratar a esos «ultraderechistas» como potenciales terroristas, nos quedamos con una imagen de Obama cercana al lobo con piel de cordero…
http://www.whatdoesitmean.com/index1223.htm
http://online.wsj.com/article/SB123975867505519363.html
Bien, pues al lado de «ese Obama» en el interior, tenemos al Obama dialogante en el exterior, pero que ha dicho que no va a perseguir las torturas reveladas en documentos desclasificados de la CIA durante su lucha contra el terror.
Muchos sabréis que hace unos días hubo un intento de asesinato abortado contra el presidente boliviano Evo Morales, a cargo de varios ciudadanos húngaros. Según Sorcha Faal (que está publicando también las noticias comprometedoras para Obama antes citadas), citando a fuentes rusas, salvar la vida de Evo Morales ha sido el pago de Obama a un chantaje de agentes de la CIA para no revelar los nombres de los torturadores. Es decir:
-Si haces una «limpia» en la CIA, nos cargamos a Evo Morales -fue el chantaje aceptado por Obama, según las fuentes rusas.
La propia Sorcha Faal (o el informador que se esconda tras ese pseudónimo) abunda en informaciones publicadas con anterioridad en las que se apunta a que Obama ha sido calificado con el código de «Renegado» por la propia CIA, porque no se fían de él, pero al mismo tiempo, ha colocado a un indefinible Leon Panetta al frente de la agencia de espionaje, un tipo que parece que no se entera de mucho y que prefiere no remover la muchísima mierda que fluye en sus tuberías…
http://blog.wired.com/defense/2009/01/the-incoming-ob.html
El último presidente que intentó hacer limpieza dentro de la CIA se llamó John Fitzgerald Kennedy y acabó como acabó…
¿Comprendéis ahora por qué no me defino sobre Obama? ¿Alguien se imagina lo difícil que tiene que ser limpiar una casa donde hay tanto asesino, psicópata y degenerado?
Me quedo con el principio de incertidumbre de Heisenberg: la duda. Ni a favor ni en contra de Obama. Que hablen los hechos.

Hoy a las 7’30 horas. En el Ateneo de Madrid, Calle del prado 21, Conferencia sobre el 11-S de David Ray Griffin, autoridad sobre el tema, que aparece en el vídeo «Misterios del 11-S».
Entrada libre