He tenido la oportunidad de conocerlos hace unos días en su propia casa: les conté acerca del Jaque Mate, les di un ejemplar y compartimos visiones sobre el proceso revolucionario, el momento planetario, la búsqueda espiritual, el camino de las plantas de poder… Os puedo decir que son guerreros del arcoiris de los piés a la cabeza, y unos talentos creativos natos, todos y cada uno de sus componentes.
Si Dios quiere, volveré a verlos en estos días, porque se encuentran grabando su nuevo disco en Caracas, donde forman parte de la vanguardia del nuevo arte con conciencia que está naciendo en Venezuela. Como curiosidad, se han hecho especialmente famosos porque el presidente Chávez, atraído por sus canciones, llamó a un programa de TV cuando tocaban los Dame Pa Matala y se marcaron una jam de lo que ahora se llama «spoken words». Lo podéis ver más abajo.
Os dejo con algunos de sus temas: las letras no tienen desperdicio. Critican al reggaeton (MK Ultra total), al Rey de España, a la Falsimedia, lanzan mensajes de despertar… En fin, hermanos hasta la médula. Esperemos que alguien los traiga a España porque hacen falta.