Espiritualidad, General, Política actual — 3 julio, 2009 at 11:07 am

¡La ONU está hablando de la noosfera! e instando a un cambio radical de sus estructuras

by

Mirad y analizad. Miguel D’Escoto, actual presidente de la Asamblea de las Naciones Unidas, hablando en un discurso ante el máximo órgano planetario del cambio de conciencia que está llegando al Planeta a través de la Noosfera (citando a Teilhard de Chardin), la necesidad de la reforma de la instituciones financieras mundiales (con Stiglitz de asesor!) y un vídeo (apocalíptico, sí) en el que insta a la Humanidad a despertar.

Nueva York, 26 de junio de 2009. Esta fecha SÍ que pasará a la historia.

Ha llegado el Momento. La Era de Acuario está aquí. Frotaos los ojos, llorad si os hace falta, abrid la botella de champán y brindad porque el fin de la esclavitud de la Humanidad ha llegado.

Ese mensaje me ha llegado sincrónicamente con esta serie de vídeos (por diferentes conductos). Tengo la intuición (sin datos que lo apoyen) que forman parte de la misma campaña. Algo está sucediendo en este Planeta QUE FUE (y ya no será más) un valle de lágrimas. La alegría va a brotar en cada rincón del Planeta y las lágrimas serán… de Alegría!

http://www.elpoderquematalamuerte.com/video%20cifras.html

 PD: En paralelo a estos acontecimientos, ha aparecido un majestuoso crop circle en tres fases (en tres días diferentes se ha ido completando) en el hay una serie de simbología que, creo, tiene mucho que ver con el mensaje de la Federación Galáctica de abajo y el discurso de D’Escoto que encabeza esta noticia. TODO está confluyendo.

http://www.cropcircleconnector.com/2009/milkhill3/milkhill2009c.html