General, Política actual — 13 julio, 2009 at 9:21 am

¿Alguien duda de que Michael Jackson fue suicidado? Pues Bárcenas (tesorero del PP) no se suicidará… Le suicidarán

by

A estas alturas, casi todos tendréis que saber que tanto el padre como la hermana (Latoya) de Michael Jackson piensan que fue asesinado. Esta última ha llegado a afirmar que se querían quedar con su dinero.

La hipótesis del asesinato, que un servidor fue el primero en sostener en lengua castellana, ha dejado de ser cosa de conspiranoicos para convertirse en un asunto de dominio público (que está siendo silenciado por los medios, y si no, comparad la cobertura mediática que se le está dando a estas declaraciones cuando, desde un punto de vista periodístico, es infinitamente más noticioso el asesinato que la simple muerte de Michael). Sin duda, todavía hay gente que seguís aceptando la Realidad de los medios de comunicación como la Real, frente a la hipótesis de que nada ocurre por casualidad y que el Mundo está gobernado por una serie de psicópatas.

En este punto, os cuento que si me hice eco de la hipótesis de Sorcha Faal (Michael fue asesinado porque iba a revelar que la gripe A era un invento de laboratorio) es porque me quedé alucinado cuando leí a Liza Minelli decir que «cuando se sepa el contenido de la autopsia, se va a armar la de dios». Así pues, os preparo para que estéis atentos a las declaraciones de grandes amigas de Michael como la propia Liza, o Diana Ross o Liz Taylor, que no acudieron al show que se montó a cuenta de su muerte y que cuando abran la boca, la van a armar.

Os remito a las declaraciones de Latoya, aclarando que la gira había sido organizada por «personajes oscuros», lo que concuerda, parcialmente, con la columna de Sorcha Faal en cuanto a que su gira había sido pagada por un magnate árabe para que revelara esa información.

Ahora, analizad con detenimiento la noticia del diario El Mundo sobre el asunto. Reparad en que el médico “y amigo personal” de Michael que le suministró el Demerol se apellida KLEIN (de los Klein de toda la vida, judíos) y en una entrevista en la CNN niega que sea el padre de los hijos de Michael Jackson aunque asegura que donó esperma “no específicamente para él”. Está claro que si Larry King le pregunta cosas tan disparatadas es porque algo hay… Así que, ¿a dónde podría ir a parar la enorme fortuna de Michael Jackson?

Ajajá!

Con el asunto de Michael bien presente, vamos a España porque cada asunto de actualidad es una clave para entender otros. Resumiendo mucho la cuestión para nuestros amigos latinoamericanos, en el PP (derecha española) ha estallado hace ya semanas un asunto de corrupción que ha salpicado a su tesorero (Bárcenas), al que están presionando para que dimita, a lo que éste se niega, viendo cómo están defendiendo a otros corruptos como el presidente de la comunidad valenciana (Camps). Bien, el tal Bárcenas ha retado desde hace días a la dirección del partido «a ver si tienen cojones para echarle, con la información tan delicada que maneja» (ha tenido altos cargos desde los tiempos de Aznar). Bien, lo último que ha dicho es que va a contar cosas sobre la boda de la hija de Aznar con el socio de Berlusconi, Alejandro Agag.

En este punto de la película, y dado que el PP no se puede permitir continuar con él en su puesto, se avecina la hipótesis de que Bárcenas sea asesinado, para que se quede calladito. Por eso, es preciso anticiparse para decir bien claro.

BARCENAS NO SE HA SUICIDADO NI HA SUFRIDO NINGÚN ACCIDENTE DE COCHE!

Está claro, ¿no?

PD. Por si alguien tiene todavía dudas de por qué mataron a Michael, aquí os pongo la versión no censurada de la canción «No les importamos una mierda». Que luego digan que Michael no tenía una postura política…