Espiritualidad, General, Historia oculta — 22 julio, 2009 at 9:17 am

(Con todo mi amor) Vídeo «Los Rayos de los dioses: El universo eléctrico»; Así funciona el Cosmos, así es Dios

by

(Para los que os queráis saltar la parrafada. http://www.vimeo.com/5697197

Hace sólo cuatro años (¡Cuánto ha cambiado nuestro conocimiento en solo 4 años!), descubrí el vídeo de los Iluminati en el que muchos conocimos a David Icke, Jordan Maxwell, Anthony Hilder y tantos otros maestros de esta búsqueda de la Verdad. Era tal mi ansia por que conociérais lo que allí se decía, que me propuse traducirlo y subtitularlo, algo que, en principio, estaba muy por encima de posibilidades con el idioma de Shakespeare. Ni he vivido en ningún país anglosajón ni mi inglés era tan bueno, pero el interés que tenía en que la gente conociera esa información  me puso en ese trabajo que, en teoría, superaba mis conocimientos. Hoy, se puede decir, que me he convertido en traductor gracias a la «Conspiranoia».
Podéis estar seguros: Querer es Poder, el deseo de conocer una información te puede llevar a entender un idioma. Junto con Smab y el Ojo, nos pusimos a la tarea pero no pudo ser: los ordenadores de aquella época se quedaban colgados con el peso de los archivos de vídeo. Yo hice mi primera gran traducción pero no conseguimos colocar los subtítulos
Aún así, me llevé el vídeo y la traducción en papel al Foro Social Mundial de Caracas y la leí mientras lo proyectábamos en la Aldea de paz. Aún leyendo el texto, aquello tuvo un impacto tan tremendo que me di cuenta de que tenía que seguir por ese camino. ¡La que se armó! ¡20 personas me rodearon pidiéndome el texto del vídeo en cuanto acabó la proyección! (Muchos son lectores desde entonces de este boletín).
Al volver a Madrid, comenzó la efervescencia del vídeo por Internet y se empezó a escribir la Historia de esta revelación que estamos viviendo: el Secreto empezó a caer. Al poco tiempo, descubrí el vídeo The century of the self, en el que se describía la influencia de la psicología social en el devenir político del siglo XX y que traduje como «El siglo del individualismo». Aquel fue el comienzo de una serie de colaboraciones con Greg Grisham (y los jedis que fueron colocando los subtítulos) a la que siguieron la serie sobre Operación Gladio (terrorismo de estado), MK Ultra (control mental), El dinero es deuda, Monarquías asesinas (Annunakis), Fastwalkers (Extraterrestres) y la serie de David Wilcock (el tercer ojo y el 2012). Recuerdo como si fuera hoy, la emoción que me produjo descubrir cada uno de esos vídeos y la pasión que me llevó a traducir cada uno.
Sin duda, «El dinero es deuda» es el que ha tenido más impacto; yo sabía perfectamente que esa información iba a cambiar nuestra conciencia (me acuerdo del día que le dije a Greg que ese vídeo iba a crear una Revolución). En realidad, casi que «pedí» al cielo que esos vídeos (de información que previamente conocía y había divulgado en texto) aparecieran: después de ver «Money Masters», que era muy largo, quería uno cortito sobre el dinero y muy didáctico y a los pocos días, descubrí «Money as debt». En todo momento, he sentido la ayuda divina en mi labor (a pesar de los días chungos y de malhumor, por lo que iba descubriendo) y ha colocado la información que necesitaba.
Poco a poco, otras personas se fueron uniendo a esta oscura tarea de la traducción (incluso hay un foro especializado) y hoy día casi todo lo importante se puede encontrar en castellano. Esta labor me ha quitado mucho tiempo pero creo sinceramente que ha abierto las puertas a otra realidad.
Hace unos meses, decidí que esa etapa había llegado a su fin. Lo vi claro cuando decidí coordinar la traducción del vídeo que explica quién cometió el atentado del 11-S (eslabones perdidos del 11s) y el del Universo Eléctrico.
Sentí que con estos dos vídeos he llegado hasta el final porque con ellos descubrimos la máxima oscuridad (quién comete los atentados) y, sobre todo, cómo funciona el Cosmos y el orden que subyace a esa organización. Mi labor estaba concluida.
Tras un sinfín de vicistitudes, ya podéis ver el vídeo «Rayos de los dioses. el Universo Eléctrico» que une la mitología con la física del plasma para dar una explicación racional a «Dios». Y ha tenido que ver la luz este vídeo, justo cuando para el 21 de julio se nos anuncia una descarga de tecnología sobre el Planeta y justo en la onda encantada con la que llegué a la Tierra: la onda de la Estrella, del Arte, la Belleza y la Elegancia. Las tres palabras que mejor pueden definir el Cosmos que es nuestro hogar.(Estas palabras las escribí hace días, pero debido a unos errores, el vídeo se ha subido y publicado justo entre los días Tormenta Cristal y Sol Cósmico, que cierran el tzolkin y justo el día que un eclipse solar se vive en nuestro Sistema Solar; De verdad que no tengo palabras).
Creo sinceramente que este vídeo forma parte de esa descarga de tecnología porque después de verlo sentiréis una paz inmensa al conocer que el Universo está lleno de energía y que esa energía es lo que conocemos como «Dios». Aunque os parezca una información científica, dejaos mecer por ella y os sentiréis como en una hamaca Cósmica en la que la Energía Fluye Libre e Infinitamente: NUNCA OS FALTARÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad que traducir este vídeo (con la ayuda de Greg) es una de las cosas más hermosas que he hecho en toda mi vida. Me siento enormemente feliz porque va a cambiar la manera de sentir la Vida de una gran cantidad de gente.
Todos los errores que encontréis son responsabilidad mía y de la sobrecarga en la que vivo: solo deciros que lo traduje y doblamos mientras estaba a punto de salir El Jaque Mate, doblábamos «Missing links» y, por supuesto, escribía mis artículos de la web y para las revistas con las que colaboro… ¡Un mogollón!
Que ustedes lo disfruten: una nueva manera de contemplar el Universo comienza con este vídeo. Ponédselo a la familia, a los amigos; el Universo eléctrico les  va a transformar!

Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico from Rafael Palacios on Vimeo.
PD. Mi nueva etapa se va a traducir en un programa de TV por Internet, semanal, en directo. En otoño, si Dios quiere.