Si, como dicen los que saben del calendario 13 lunas, la primera onda encantada del año es un fractal del resto de lunas del año, este viene movidito…
Os cuento que la rebelión ante la censura del congreso Exopolítica ha servido para que nos unamos unas cuantas personas que no tenemos miedo a decir la Verdad, que es el mayor acto de Amor que existe. El científico alemán amenazado, Gerd, ha resultado ser todo un pozo de sabiduría y, al igual que al conocer a Conrado, el que habla de nuestro rey reptiliano, he confirmado que las mentes más claras son las que han llegado hasta el final en todo este entramado de la conspiración mundial.
Visto que El Proyecto Camelot no se ha atrevido a publicar la entrevista con Gerd en la que denunciaba la amenaza sobre él proferida por el Mesías reptiliano, Steven Greer, se van a publicar en los próximos días y semanas vídeos con los sucesos que fueron censurados durante la cumbre y otras imágenes pondrán a cada uno en su sitio. De momento, os envío la carta que Gerd ha enviado a Bill, de Project Camelot, con sus impresiones sobre Greer (en inglés). carta-de-gerd-a-project-camelot
Al mismo tiempo, desde Amsterdam, hace un par de días el Proyecto Camelot denunciaba la poca flexibilidad del Congreso para dar la palabra a un hombre como Henry Deacon-Newman que decía abiertamente que era uno de esos científicos que han estado en Marte. Sin duda, la mayor noticia del Congreso, ninguneada por la organización y que hizo quedar como un «tarado» a una persona de inmenso valor para la Humanidad. Vídeo en el que aparece la queja de Proyecto Camelot, aquí.
Tengo una entrevista con Deacon-Newman (eso sí, en inglés) realizada antes de estas declaraciones y de la amenaza que supuestamente sufrió por parte de Greer. La publicaré en unos días y servirá para conocer la fiabilidad de esta persona. Seguro que entablaremos contacto en unos días.
Como muchos recordaréis, el doctor Werner Von Braun advirtió en los años setenta que el camino para llegar al Nuevo Orden Mundial del gobierno policial sobre el Planeta sería a través de estas cuatro consecutivas amenazas: países terroristas, virus peligrosos, meteorito que se acerca a la Tierra y amenaza extraterrestre. Todo eso lo sabía porque había formado parte del Informe Iron Mountain, que Deacon-Newman pudo leer…
Parece claro que la persona que iba a comandar ese cuarto peligro ha sido ya detectada (y curiosamente, es el único que afirma que todos los extraterrestres son «buenos»).
Los acontecimientos van tan deprisa que no hay tiempo para quejarse ni de los «pacifistas» que violan las listas de correos ajenas para lanzar sus mensajes, eso sí, cada cual en estos tiempos se retrata tal cual es y al poco tiempo queda en evidencia. (Os pido disculpas en nombre del verdadero Mahatma Gandhi).
Como comprobaréis al pinchar en esta noticia en inglés, los Estados Unidos se disponen a implantar el Estado de Emergencia en cuanto llegue el pronosticadísimo nuevo brote de gripe A y así, obligar a la población a vacunarse.