Espiritualidad, General, Política actual, Vida Galáctica — 1 septiembre, 2009 at 9:59 am

Planes para afrontar la llegada de Nibiru comienzan a aparecer por doquier

by

Nuevamente, volvamos a las proféticas palabras de Werner Von Braun a su secretaria, Carolyn Rosin, en los años setenta: «primero el peligro serán los países terroristas; después, los virus peligrosos; más tarde, el meteorito que se acerca a la Tierra y, el último de todos, será la amenaza de una invasión extraterrestre. Esos serán los hitos para implantar el Nuevo Orden Mundial».

Pues bien, sin solución de continuidad entre la desaparición de Al Qaeda como amenaza y la batalla por ver si cunde el pánico ante el virus prefabricado, se prepara la amenaza del meteorito que llega a la Tierra. Una amenaza que tiene bastante de real a tenor de lo que hace unos días publicaba Sorcha Faal por boca de sus informadores, científicos rusos. Según esta información, tanto Juan Pablo I como Ronald Reagan conocían de este peligro y por ello sufrieron sendos atentados, que acabaron con la vida del primero e hirieron al segundo. Al parecer, ya en 1983 el telescopio infrarrojo IRAS confirmó la amenaza de la desestabilización de nuestro sistema solar por la llegada del «segundo sol» pues, de acuerdo a esta teoría, nuestro sistema es binario, es decir, se compone de dos soles. La órbita de este segundo sol (Nibiru o Planeta X) le habría llevado a la constelación de Sagitario. Los locos planes de los científicos de la UE, Estados Unidos e Israel incluyen la posibilidad de crear un terremoto artificial en la Tierra para modificar los polos magnéticos de nuestro Planeta o bien enviar un cometa o asteroide cerca de la Tierra, de manera que nuestro planeta modificara su trayectoria y «lo llevaría a un punto de la galaxia más tranquilo». (Eso es lo que dicen, si yo lo entiendo bien). Después, enviarían el objeto celeste hacia Júpiter o Saturno, de manera que se recargaría de energía y continuaría con ese proceso. Este plan es calificado de «descerebrado» por los rusos y, por supuesto, (he aquí lo importante) requeriría de la aprobación de las Naciones Unidas.

Lo curioso del asunto es que este tipo de amenaza comienza a tener presencia en la prensa oficial, al igual que Al Qaeda fue en el año 1998 una noticia secundaria o los propios virus, a principios del siglo XXI.

Esta información aparece en un blog del diario oficial español, ABC, a cargo de José Manuel Nieves.