Los militares rusos percibieron un campo magnético muy fuerte cerca de la tumba
Por Giuseppe
Miércoles 26 de agosto de 2.009
Hola. Acabo de ver en el canal de televisión italiano ‘Italia1’ un gran documental sobre el antiguo Egipto.
Han hablado de una misión secreta del KGB que se envió a Egipto en 1.950 para la búsqueda «La Tumba del Visitante».
Comenzaron la misión secreta porque no había (y hay) una leyenda de Egipto, que dice que muchos años antes del tiempo de los faraones, vino del espacio un visitante. Cuando regresaron a su estrella, uno de ellos, Osiris, permaneció sobre la Tierra.
Como siempre, el verdadero objetivo de la misión fue recuperar antigua tecnología a “bajo costo” para ganar la guerra fría.
Sin embargo, después de muchos años -en 1.960- ellos interceptaron una conversación telefónica de dos personas locales que hablaba de la tumba de los visitantes, y gracias a esta fuente ellos la encontraron.
Un documentalista italiano ha encontrado una película secreta del KGB que muestra la misión paso a paso, en particular, la apertura del sarcófago.
¡El ser que había dentro de la tumba tenía unos dos metros de altura con el cráneo como la raza gris!
En esta película hay militares rusos que sienten con sus manos un fuerte “campo magnético”, cuando colocan sus manos en la proximidad del muro de la tumba.
El ejército ruso encontró también otra habitación, pero no querían entrar en ella porque era muy peligroso hacerlo. Por lo tanto decidieron cerrar la tumba y eliminar las coordenadas de ella en su informe.
Veintitrés años después, muchas personas de la expedición anterior de que en un tiempo han fundado un grupo de culto a Osiris, regresaron en secreto en Egipto a la ubicación de la tumba.
El vídeo muestra que durante la noche apareció un enorme ovni sobre ellos y muchos fueron subidos a bordo.
Los astrónomos rusos también han descubierto que toda la estructura de Gizeh, la Gran Pirámide, la Esfinge, etc. convergen en un punto particular.
En el cielo, en este punto relativo, hay una estrella como nuestro Sol.
La distancia de esta estrella de nosotros es de 23 años luz.
Por tanto, han pensado que esta estrella podría ser el Hogar de los Visitantes.
La distancia de esta estrella desde la Tierra tiene exactamente el mismo lapso de tiempo entre el momento de la apertura de la tumba y el regreso a la tumba del grupo de devoción a Osiris y la aparición relativa del ovni.
Dado que la señal de onda electromagnética viaja a la velocidad de la luz es como si en el momento de abrir la tumba se enviara una señal a la Estrella Hogar.
Aquí está un foro que habla de estas noticias:
http://www.abovetopsecret.com/forum/thread77277/pg1
http://abundanthope.net/pages/article_3552.shtml