Una vez que hemos desactivado (por lo menos en España) esta amenaza de genocidio, ha llegado el momento de pasar al «contraataque», es decir, aprovechar el estado de opinión pública de sospecha ante la relación de los gobernantes y actos de bioterrorismo para exigir responsabiblidades y una investigación concienzuda sobre el virus y su forma más probable de extensión: los chemtrails-estelas químicas en el cielo.
El investigador en el electromagnetismo Gabriel Silva ha comenzado una campaña para inundar los juzgados de denuncias sobre la posible relación entre los chemtrails y el virus prefabricado, en base a unas pruebas recogidas de la acción de los chemtrails en la sierra de Madrid. Todos aquellos que estabais deseando «hacer algo» en relación a este tema estais llamados a acudir al juzgado que os corresponda con un escrito similar al que ha redactado Gabriel, o similar, instando al juez correspondiente a que investigue la cuestión. Ni que decir tiene que, como la cuestión es mundial, todas las personas que siguen este boletín en diferentes países deberían hacer lo propio. judicialchemtrailsyvacunas
Ahora es el momento de la Humanidad, es decir, TU MOMENTO. Es el momento de acorralar a lo que nos quieren asesinar, mediante todos los métodos pacíficos que conocemos.
Mis queridos caballeros y princesas jedis, Que la Fuerza os Acompañe. El Tiempo está de nuestra parte, la Energía del Amor y la Justicia (que es la misma y Una sola) está mojando el Planeta Tierra día tras día.
PD: No os olvidéis nunca de que todos los casos de corrupción que afloran han sido investigados por policías y jueces. Hay mucha gente honesta «al otro lado» de la Mátrix. Reivindicad la figura del «soplón», es decir, la persona que denuncia la corrupción.
PD 2: LOS ABOGADOS QUE DESEN OFRECER SU APORTACIÓN QUE ENVIEN UN MAIL A ESTA DIRECCIÓN loquevendra@googlegroups.com orgondgb@googlegroups.com piramicasa@googlegroups.com