General, Política actual — 26 febrero, 2010 at 8:38 pm

Estados Unidos se prepara para un ataque con ántrax señalado para el 4 de julio

by

Las noticias oficiales han narrado esta semana la reducción del Ministerio del interior ruso ordenada por el Presidente Medvedev.  Esta reducción se ha debido, según las fuentes de inteligencia rusa que informan a la misteriosa web «whatdoesitmean«, a un informe que habría recibido el jefe de la división encargada de acabar con el tráfico de drogas, FDCS, Victor Ivanov y que hablaría de un posible ataque con ántrax contra Estados Unidos en la festividad del 4 de julio.

En una serie de reuniones realizadas con su homólogo norteamericano, Gil Kerlikowske, el zar antidroga norteamericano avisó al ruso de las declaraciones realizadas por el jefe operativo talibán Mullah Abdul Kabir detenido hacía ya meses (y no semanas, como nos contó la Falsimedia). Los norteamericano descubrieron una partida de heroína adulterada con ántrax, destinada a Estados Unidos, que la convertía en una mortífera arma bacteriológica. Al ser interrogado el citado líder talibán alegó que «esa partida se había mezclado con una de ántrax ‘por error», lo que provocó, por un lado, la reciente ofensiva del ejército USA contra los talibanes ordenada por Obama y, por otro, una orden ejecutiva emitida recientemente por el mismo gobierno en previsión de un ataque de este tipo.

La defensa de Kabir fue que la contaminación de ántrax se debió a que ambas partidas fueron a la base aérea de Tajiskistán fronteriza con Afganistán de Farkhor… ¡Manejada por la India!  Y aquí es donde se pone realmente interesante la cosa, cuando conocemos que es la única base militar que el país de los brahmanes tiene fuera de su país… en colaboración con Israel y desde donde se supone que se maneja el terrorismo que afecta actualmente a China, Pakistán e Irán.

De acuerdo a las declaraciones del líder talibán, la partida de heroína contaminada de ántrax salió en un avión C-130 norteamericano con destino a Estados Unidos por orden del jefe militar indio, General Deepak Kapoor. Confirmando las afirmaciones del líder talibán, unas semanas antes de su detención se habían reunido el citado militar indio y su homólogo israelí, Gabi Askhenazi en el que, según la propia información oficial, «SE FIRMARON UNA SERIE DE ACUERDO SECRETOS».

Hasta el momento, se han reportado muertes por una heroína adulterada en Escocia y Alemania.

Cuentan las fuentes que informan a los rusos que, cuando el mullah fue interrogado acerca del origen de esa cepa de ántrax su respuesta fue:

-NOS LAS DISTEIS VOSOTROS.

Al parecer, la cepa descubierta es idéntica a la que aterrorizó USA en los días posteriores al 11-S y que, como he contado en repetidas ocasiones, salió del departamento de guerra biológica de ese mismo país en Fort Detrick.

Tanto los talibanes como Al Qaeda son organizaciones que se nutren del narcotráfico y están dirigidas por los servicios secretos norteamericanos (CIA) y paquistaní (ISI).

PD: Me quedo con el interrogante acerca de la relación entre Israel  y la India, los dos países con una tradición religiosa más antigua del mundo y unidas por su racismo (mañana conoceréis que falso en el caso de Israel). ¿Será que los brahmanes hindúes son una de las tribus perdidas de Israel? Explicaría muchas cosas, ¿verdad?